El mediocampista uruguayo Matías Vecino corrió hacia Paolo Guerreo para pedirle un intercambio de camisetas. Créditos: EFE.

Matías Vecino le pide camiseta a Paolo Guerrero durante el descanso del Perú vs. Uruguay

El jugador del Inter de Milán buscó al capitán peruano para pedirle su camiseta. El titular de la selección accedió de inmediato al pedido del uruguayo.

Deportes LR
12 Oct 2019 | 8:15 h

A pesar del resultado del partido que llevaron acabo las selecciones de Perú y Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, Paolo Guerrero sigue siendo una figura admirada a nivel internacional, especialmente por sus pares latinoamericanos.

Prueba de ello es el gesto que tuvo el mediocampista uruguayo Matías Vecino, quien encaró a Paolo Guerrero en el entretiempo del partido para pedirle un intercambio de camisetas. Ambos conversaron durante corto tiempo antes de que el ''Depredador'' accediera de buen gusto a la solicitud.

El mediocampista urugayo Matías Vecino se acercó a Paolo Guerrero para pedirle su camiseta.

En un video difundido por el diario El Comercio, se observa que Vecino y Guerrero se retiraron a los vestuarios con las camisetas intercambiadas. A pesar del resultado, que dio a Uruguay como ganador por un gol de diferencia frente a la selección peruana, la acción evidencia una buena relación entre los jugadores.

Paolo Guerreo accedió con buen gesto al pedido de su par uruguayo Matías Vecino.

Paolo Guerrero hizo noticia en los últimos días por el incidente que tuvo con su excompañero del Flamengo Marcio Araujo, a quien ''obligó'' a intercambiarle la camiseta tras un enfrentamiento entre sus equipos. El video generó diversas reacciones en las redes sociales por parte de los usuarios quienes calificaron el hecho como anecdótico.

PUEDES VER Perú cayó por la mínima ante Uruguay en amistoso internacional por Fecha FIFA [RESUMEN]

Perú volverá a enfrentar a la selección uruguaya el próximo martes 15 de octubre a las 08.30 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. Este partido será uno de los últimos encuentros amistosos que tendrá el plantel nacional antes de las Eliminatorias Qatar 22.

En noviembre, la blanquirroja se medirá ante Colombia y Chile en dos nuevas fechas de los amistosos internacionales. La selección peruana se enfrentará en la fecha de mañana. La selección chilena fue superada por Honduras, mientras que el equipo colombiano empató con Venezuela.

Perú enfrentará a Colombia y Chile en noviembre como parte de los ultimos amistosos antes de las eliminatorias a Qatar 2022. Créditos: BBVA.


Video Recomendado