El técnico de la selección peruana habló tras la derrota ante Uruguay y analizó el desempeño de sus dirigidos, incluyendo el regreso de Alejandro Hohberg.

Ricardo Gareca tras la derrota contra Uruguay: “Nos costó 25 minutos meternos al partido” [VIDEO]

El director técnico Ricardo Gareca dio sus impresiones del desempeño de sus dirigidos tras la derrota ante Uruguay en partido amistoso Fecha FIFA disputado en el ‘Centenario’ de Montevideo.

Deportes LR
11 Oct 2019 | 21:37 h

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca compareció ante los medios de comunicación luego de la derrota de sus dirigidos frente a Uruguay en partido amistoso Fecha FIFA y reconoció los errores cometidos dentro del campo de juego del ‘Centenario’ de Montevideo.

“Yo creo que Uruguay ganó bien. Los primeros 25 nos costó meternos en el partido. Presionaban mucho en la zona de mitad de cancha”, atinó en primera instancia Ricardo Gareca.

PUEDES VER: Uruguay venció por la mínima a Perú en duelo amistoso [RESUMEN]

“Después mas o menos hicimos algunas modificaciones y el equipo emparejó un poco las acciones. Después del gol sobretodo", continuó el Tigre.

"El segundo tiempo creo que estuvimos mejor, pero sin mucha profundidad. Tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo estuvimos sin mucha profundidad. Lo más importante del desarrollo del juego es eso, observar y que hay muchas cosas, lógicamente, que debemos ir mejorando para ir creciendo”, añadió en rueda de prensa Gareca.

PUEDES VER: Perú es víctima de los crueles memes tras la derrota a manos de Uruguay por Fecha FIFA [FOTOS]

Sobre el desempeño de Gabriel Costa contra los uruguayos y su cambio en el segundo tiempo, Ricardo Gareca sostuvo: “que Costa saliera es una cuestión táctica, no de amarilla. Hizo un gran trabajo desde la actitud como el resto de sus compañeros”.

"Tanto en el primer tiempo como en el segundo adolecimos de profundidad. No hubo generación de ataque, más que nada”, acotó el estratega de la selección peruana. El próximo martes, la Bicolor volverá a medirse contra Uruguay en el Estadio Nacional de Lima.

Video Recomendado