Paolo Guerrero tras la derrota: “Uruguay no nos dejó pensar” [VIDEO]

El delantero estuvo bien marcado por los uruguayos en el campo. Créditos: EFE

El delantero de la ‘Bicolor’ se mostró fastidiado por la derrota y aseguró que el equipo nacional dominó en el segundo tiempo. Perú y Uruguay volverán a jugar el martes.

Deportes LR
11 Oct 2019 | 22:09 h

Ya espera la revancha. Paolo Guerrero manifestó su molestia tras la derrota de Perú ante Uruguay por la Fecha FIFA. Señaló que en el encuentro ante los ‘charrúas’ pudieron llevarse un mejor resultado.

“Nos quedamos con esas ganas del triunfo en el partido. Creo que dominamos el segundo tiempo. Está faltando el último pase, nos estamos alocando, ellos son futbolistas que juegan en Europa y son segundos los que tienes que resolver cuando estás con la pelota”, analizó el delantero a Movistar Deportes.

PUEDES VER Ricardo Gareca tras la derrota contra Uruguay: “Nos costó 25 minutos meternos al partido” [VIDEO]

Paolo Guerrero resaltó, pese al resultado, la importancia de sumar jugadores a la selección peruana y sostuvo que ello servirá para Ricardo Gareca con miras a las Eliminatorias.

Lazy loaded component

“Me quedo tranquilo por el desempeño del grupo. El profe está probando variantes, todos son importantes, mientras más jugadores hayan en la selección será mejor porque así el profe no tiene dolores de cabeza”, añadió.

PUEDES VER Perú vs. Uruguay: Advíncula y Bentancur casi se van a las manos en el campo [VIDEO]

El capitán de la ‘Blanquirroja’ finalizó hablando de Cueva y resaltó los minutos que tuvo el volante en el campo de juego.

“Cueva tiene que agarrar un poco de ritmo, no está jugando en su club y es entendible. Espero que todos agarren ritmo aquí, sobre todo los que no vienen jugando en sus equipos y que los necesitamos a todos en la selección porque en las Eliminatorias va a ser así”, sentenció.




Video Recomendado

Lazy loaded component