Mamá de Gabriel Costa: “Mi hijo irá al Mundial y Perú saldrá campeón” [VIDEO]

La familia de Gabriel Costa fue al estadio Centenario para verlo jugar ante el país que lo vio nacer. | Foto: Movistar Deportes

Previo al Uruguay vs. Perú, la familia de Gabriel Costa llegó al Centenario para ver el tercer partido del atacante con la selección peruana.

Deportes LR
11 Oct 2019 | 19:34 h

Cada vez más la selección peruana gana más adeptos alrededor del mundo. En esta oportunidad, los familiares de Gabriel Costa expresaron su emoción al asistir al mítico estadio Centenario de Montevideo, donde el atacante disputa su tercer partido consecutivo con la Bicolor.

Si bien el Gabi y sus seres queridos nacieron en Uruguay, la selección peruana se ha robado el aliento y cariño de Mabel Heredia de Costa, quien es la madre del exdelantero de Sporting Cristal.

PUEDES VER Perú vs. Uruguay EN VIVO vía Movistar: minuto a minuto del partido amistoso por Fecha FIFA 2019

Minutos antes de que empiece el Perú vs. Uruguay, la progenitora de Gabriel Costa manifestó sus buenos deseos para el equipo de Ricardo Gareca y afirmó que su hijo irá al Mundial de Qatar 2022 y que conseguirá la gloria máxima.

“Este partido es como si ya estuviera jugando el Mundial. Y sé que va a ir a ese torneo, eso lo afirmo, mi hijo va a ir al Mundial y Perú va a salir campeón. Lo profetizo, Perú va a salir campeón mundial”, aseguró Mabel Heredia de Costa en una entrevista con Movistar Deportes.

Lazy loaded component
PUEDES VER FPF anunció la desconvocatoria de cuatro jugadores de la selección peruana sub-23 tras caer goleado ante Colombia

De acuerdo a lo dicho por la mamá de Gabriel Costa, el goleador de 29 años es el sexto de once hermanos y todos tienen habilidades con el balón. Asimismo, señaló que su nieto es fiel admirador de la selección peruana y se sabe por completo el Himno Nacional.

"Mi nieto que tiene dos años y canta el Himno Nacional peruano. Hay que ser sabía para saber cómo manejarlos. Todos mis hijos son muy buenos, todos me respetan”, agregó la madre de familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component