El boxeador enfrentará a Strowman en un combate con reglas aún por conocer. Créditos: WWE

Choque de titanes: Tyson Fury vs. Braun Strowman se enfrentarán en Crown Jewel [VIDEO]

Tyson Fury se une a la lista de boxeadores como Muhammad Ali y Floyd Mayweather que han participado en eventos de WWE.

Deportes LR
11 Oct 2019 | 16:56 h

WWE anunció este viernes que el campeón mundial de boxeo, Tyson Fury, tendrá su primer combate de lucha libre y será ante Braun Strowman el próximo 31 de octubre en Crown Jewel.

El boxeador, invicto en 30 peleas, se subirá al cuadrilátero para afrontar algo totalmente distinto a su deporte. Su primera aparición fue en el debut de SmackDown en Fox Sports.

PUEDES VER WWE: Brock Lesnar vs. Caín Velásquez será la lucha estelar de Crown Jewel [VIDEO]

Este combate fue confirmado por Triple H durante la conferencia de prensa que ofreció WWE en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Nevada.

La rivalidad entre ambos gigantes se dio la semana pasada en el show de la marca azul. Aquella noche, el ‘Monstruo entre hombres’ se burló del pugilista y este casi salta de la valla (que separa al público del escenario) para golpear a Strowman.

PUEDES VER Tyson Fury se molestó y noqueó a Cesaro cuando Raw ya había salido del aire [VIDEO]

Floyd Mayweather fue el último boxeador en luchar dentro de WWE. El pugilista se retiró con una marca de 50-0 en 2017, pero en el año 2008 tuvo un combate frente al Big Show en Wrestlemania.

Otro que también participó en la compañía de lucha libre fue el mítimo Muhammad Ali, quien estuvo en la primera edición de Wrestlemania ocurrido en 1985.






Video Recomendado