Raúl Ruidíaz lleva 11 anotaciones con el Seattle Sounders y uno de sus goles es nominado al mejor de la MLS. | Foto: Prensa Seattle Sounders

MLS nomina uno de los golazos de Raúl Ruidíaz como el mejor del año [VIDEO]

El golazo de Raúl Ruidíaz al Atlanta United está dentro de los 16 mejores goles que se anotó en esta temporada de la MLS. Entérate aquí como votar por la Pulga.

Deportes LR
11 Oct 2019 | 16:38 h

Raúl Ruidíaz no fue convocado para los amistosos que tendrá la selección peruana ante Uruguay; sin embargo, acaba de recibir una gran noticia que es fruto de sus buenas actuaciones con el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

Y es que uno de los once goles que ha marcado la Pulga con el Seattle Sounders en la temporada regular de la liga de fútbol más importante de Estados Unidos, ha sido nominado como el mejor del año por los organizadores de la MLS.

PUEDES VER Ver EN VIVO Uruguay vs. Perú ONLINE: a qué hora, dónde y cómo ver HOY el duelo amistoso [GUÍA TV]

Este extraordinario tanto que anotó el futbolista con más convocatorias en la selección peruana de Ricardo Gareca se produjo en julio de este año, en la victoria de su equipo ante el poderoso Atlanta United por 2-1.

Cuando el reloj marcaba los 59 minutos, Raúl Ruidíaz recibió un pase de Cristian Roldán y el peruano hizo un control orientado del balón con el pecho. El atacante de 29 años dejó en el camino a dos defensores, pero a uno de ellos lo dejó en ridículo con un ‘sombrerito’ para luego definir con pierna derecha ante la salida de Brad Guzan.

🚨 VOTE NOW 🚨

Help @RaulRuidiazM win @MLS Goal of the Year 🇵🇪💥

➡️ https://t.co/99ITMgMlqJ pic.twitter.com/LQaXOqrLhq

— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) October 11, 2019
PUEDES VER Paolo Guerrero es suspendido por dos fechas en el Brasileirao

¿Cómo votar por el gol de Raúl Ruidíaz?

Según precisó la MLS, la votación para escoger al mejor gol del 2019 se cerrará el martes 22 de octubre a las 11:59 p. m. y los ganadores se anunciarán el jueves 24 de octubre. Puede votar por el golazo de Raúl Ruidíaz, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

All the angles. 🎥
All the calls. 🗣
One jaw-dropping goal from @RaulRuidiazM. ✨ pic.twitter.com/0dTy5SQ2DJ

— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) July 16, 2019

Video Recomendado