Niña se emociona hasta las lágrimas luego de abrazar a Paolo Guerrero [VIDEO]

El capitán de la selección peruana recibió el cariño de una niña que acudió con sus padres hasta el hotel donde concentra la Blanquirroja con miras al partido con Uruguay.

Paolo Guerrero le dio un presente a la niña. Créditos: Captura de tv
Paolo Guerrero le dio un presente a la niña. Créditos: Captura de tv
Deportes LR

Un momento muy particular vivieron este jueves los integrantes de la selección peruana. Una niña ingresó a la parte donde estaban los jugadores en grupo y abrazó a Paolo Guerrero a tal punto de no soltarlo y romper en llanto de la emoción.

Los futbolistas de la Blanquirroja se encontraban en la puerta del hotel donde concentran en Montevideo para saludar a los hinchas, cuando de pronto la menor se abalanzó sobre el capitán de la selección peruana para abrazarlo por algunos minutos.

PUEDES VER Uruguay vs. Perú EN VIVO ONLINE vía VTV: a qué hora, dónde y cómo ver el duelo amistoso [GUÍA TV]

Paolo Guerrero agradeció el gesto hasta que la niña tuvo que ser retirada por personal de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol.

Lazy loaded component

Los demás integrantes de la selección le pidieron a Guerrero que le regale algo a la niña. Cáceda le entregó una polera de la ‘Bicolor’ para que él mismo vaya a regalársela. El ‘Depredador’ caminó unos cuantos pasos y se la dio al jefe de prensa para que este se la alcance a la niña.

PUEDES VER Exseleccionados que enmudecieron el Centenario contaron cómo se vive un partido en Montevideo

La polera llegó a las manos de la madre de la niña en donde se mostró muy emocionada y que no dejaba de llorar colgada de los brazos de su madre.

¿A qué hora juegan Perú vs. Uruguay el amistoso internacional?

La transmisión del partido Perú vs. Uruguay EN VIVO, países que después de cuatro meses se verán las caras nuevamente, empezará a las 6:00 p. m. (hora en Perú) y 8:00 p. m. (hora en Uruguay). El recinto que albergará este cotejo será el estadio Centenario de Montevideo.