La FPF informó que cuatro jugadores de la selección peruana sub-23 volverán a sus clubes tras caer goleados ante Colombia. | Foto: @SeleccionPeru

Selección peruana sub-23: FPF aceptó pedido de clubes y desconvocó a cuatro jugadores

A través de un comunicado oficial en Twitter, la FPF informó que los cuatro futbolistas volverán a sus respectivos clubes a partir de este viernes.

Deportes LR
12 Oct 2019 | 21:05 h

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter en el que se resalta la desconvocatoria de cuatro jugadores que fueron titulares en el partido que tuvo la selección peruana sub-23 ante su similar de Colombia el último jueves en el estadio Miguel Grau del Callao.

De acuerdo al anuncio del máximo ente rector del fútbol peruano, la convocatoria de Martín Távara, Christopher Olivares, Ángel Zamudio y Brayan Velarde quedarán sin efecto tras el entrenamiento de este viernes 11 de octubre.

PUEDES VER ¿Cristian Benavente renunció a la selección peruana? El Chaval reveló conversación privada con Ricardo Gareca

Desconvocados de la selección peruana sub-23

Martín Távara, Christopher Olivares, Ángel Zamudio y Brayan Velarde quedaron fuera de la convocatoria de la selección peruana sub-23.

Tanto Távara como Olivares regresarán a Sporting Cristal, mientras que Velarde se unirá a las prácticas de Universitario de Deportes y Zamudio hará lo propio en Unión Comercio. Esto es a pedido de los mencionados tres equipos que se juegan cosas importantes en la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

PUEDES VER Nolberto Solano y los crueles memes tras derrota de la selección peruana sub-23 ante Colombia

Recordemos que el partido entre Sporting Cristal y Universitario estaba en peligro de suspender debido a la gran cantidad de jugadores que fueron llamados a la selección peruana. Sin embargo, este clásico se jugará de todas maneras este sábado a las 8 de la noche en el estadio Monumental de Ate.

Los pupilos del entrenador argentino Ángel Comizzo son los actuales punteros del del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1, mientras que los dirigidos por el estratega peruano Manuel Barreto se encuentra a solo tres puntos de los Merengues.

Video Recomendado