Sampaoli come sus apuntes en los entrenamientos con Santos. Foto: Captura/24horas.cl

Captan a Sampaoli comiéndose sus apuntes y se vuelve viral en Brasil

Unas cámaras grabaron al técnico argentino comiendo un trozo de papel durante las prácticas con Santos, todo mientras caminaba pensativo.

La República
11 Oct 2019 | 17:06 h

Jorge Sampaoli siempre se ha caracterizado por la pasión que le pone a su profesión, el fútbol. Esto, a veces, provoca que sobrepase los límites y lo hace protagonizar curiosas escenas, como las de ahora en Brasil que generaron que se vuelva viral.

El argentino no es un entrenador común, es excéntrico, transgresor e impredecible con sus acciones, por lo que ahora se le registró en una nueva situación insólita durante los entrenamientos con Santos FC, club donde milita Christian Cueva.

PUEDES VER Himno brasileño fue interrumpido por tono de celular que se escuchó en todo el estadio [VIDEO]

A Sampaoli se le conoce como un tipo estudioso y que se dedica a su trabajo por más de 15 horas al día, según contó una vez uno de sus mejores amigos, Dante Mandriotti, a RPP.

Mientras pensaba en el próximo partido por el Brasileirao, pasó algo poco común: se comió las instrucciones del entrenamiento. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de la cadena 24 horas de Chile y compartidas por miles de usuarios.

El técnico argentino andaba muy concentrado al borde del campo y no se imaginó que las cámaras de unos periodistas registrarían el curioso momento que se hizo viral primero en YouTube.

PUEDES VER Para periodista de ESPN, contratar a Christian Cueva es "el mayor error de Santos del siglo” [VIDEO]

El registro pertenece a las prácticas del último jueves 10 de septiembre, un día después de la victoria sobre Palmeiras por el Brasileirao. El equipo del ‘Hombrecito’ ahora se prepara para la dura prueba que tendrá ante Internacional por la misma competición.

Por el momento, el club albinegro se encuentra en la segunda posición del torneo local de Brasil, igualando en puntos a Sao Paulo. Está a ocho del líder, Flamengo.


Video Recomendado