Perú vs. Uruguay: el once titular de Gareca con Guerrero de capitán y algunas sorpresas [FOTOS]

Perú vs Uruguay: titulares de Ricardo Gareca para el duelo en el Centenario de Montevideo.

Ya se palpita el partidazo. Conoce los jugadores de la selección peruana que saltarán desde el arranque al Estadio Centenario de Montevideo.

La República
11 Oct 2019 | 9:10 h

Va quedando todo listo, apenas unas horas nos separan del Perú vs. Uruguay en el marco de los amistosos internacionales por Fecha FIFA. El Estadio Centenario de Montevideo es el recinto escogido para albergar este vibrante duelo. Ricardo Gareca ya afinó su once y tendría a sus elegidos que serán liderados por Paolo Guerrero con la cinta de capitán.

Ante las adversidad nacen opciones. La Bicolor en esta fecha de amistosos se ha vista golpeada por las lesiones que aquejan algunos elementos claves en el esquema del Tigre. Ahí saltan los nombres de Yoshimar Yotún y Pedro Aquino. El primero fue convocado, pero a puertas de integrarse al equipo de todos sufrió una dolencia que desembocó en su desconvocatoria.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perú vs. Uruguay EN VIVO desde Montevideo: fecha, hora y dónde ver el esperado amistoso internacional

Edison Flores es otro de los integrantes que se mantiene en algodones. El últimos jueves el Orejas se sintió e hizo trabajos diferenciados a una lado del campo. Teniendo en cuenta este panorama, Ricardo Gareca echó mano de variantes y mandaría la siguiente alineación al Perú vs. Uruguay.

Pedro Gallese es un indiscutible en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco completan la primera línea; Renato Tapia, Josepmir Ballón y Christopher Gonzales irían en la volante de contención; mientras que Gabriel Costa y André Carrillo serían los extremos; Paolo Guerrero con la ‘9’ en la espalda se perfila en la punta de la lanza.

Perú vs. Uruguay

¿A qué hora se juega el Perú vs. Uruguay?

El encuentro amistoso internacional Perú vs. Uruguay está programado para las 6:00 p.m. (hora peruana) y 8:00 p.m. (hora uruguaya). Ambas selecciones se vuelven a encontrar luego del choque por los octavos de final de la Copa América donde los incaicos salieron vencedores en la tanda de penales.

Video Recomendado

Lazy loaded component