Lazy loaded image

El espectacular golazo de ‘chalaca’ que anotó Rondón por fecha FIFA

Una pintura. ‘La bestia’ se mandó con una tremenda anotación de espaldas en el amistoso internacional ante Bolivia.

Deportes LR
10 Oct 2019 | 21:08 h

El delantero de Venezuela, Salomón Rondón, anotó un espectacular gol de ‘chalaca’ en el amistoso internacional ante Bolivia que hizo vibrar a todos los espectadores. El jugador anotó tras aprovecha un rebote en el área chica.

Si bien el marcador terminó a favor de los llaneros por 4 a 1, esto quedó en segundo plano ante la hermosa diana del delantero de Dalian Yifang de la Superliga China. El partido se jugó en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

PUEDES VER Venezuela goleó 4-1 a Bolivia por amistoso internacional Fecha FIFA [RESUMEN]

Los llaneros no tuvieron problemas para dominar a sus rival en un encuentro que se caracterizó por el duelo entre compatriotas en los bancos: Rafael Dudamel por Venezuela y César Farías por Bolivia.

Transcurría el minuto 48 cuando Otero, por la selección venezolana, cobró un tiro libre por izquierda que quedó servido para Rondón tras un cabezazo de Chancellor. El delantero no perdonó y anotó de espaldas a la portería defendida por Arauz.

Lazy loaded component

El equipo ‘llanero’, con un amplio domino en el primer tiempo, anotó el primer gol tras un disparo de Yangel Herrera a los 38 minutos. El segundo llegaría a cargo deDarwin Machís.

PUEDES VER Brasil vs. Venezuela Sub-23 EN VIVO: gana el 'Scratch’ 1-0 por partido amistoso

Ya en el segundo tiempo, Rondón amplió la ventaja a tres con el gol de ‘chalaca’. Bolivia descontó cinco minutos después, pero ‘la bestia’ volvió a aparecer a los 50 y 87 minutos para acabar con las esperanzas de los dirigidos por Farías.

Video Recomendado

Lazy loaded component