Guastavino sueña con volver a Universitario: “Tengo la ilusión y me siento vigente” [VIDEO]

El volante uruguayo reveló que todavía tiene la esperanza de volver a jugar en Universitario de Deportes, además se refirió a la selección peruana y el partido amistoso que asumirá en Montevideo.

Diego Guastavino aseguró que sueña con volver a Universitario de Deportes.

Diego Guastavino aseguró que sueña con volver a Universitario de Deportes.

La República
10 10 2019 | 10:28h

A casi dos años del alejamiento entre Diego Guastavino y Universitario de Deportes, el volante uruguayo aseguró que guarda con cariño los recuerdos con el club merengue, en el cual se proclamó campeón el 2013.

Y aunque algunos piensan que el periodo de Diego Guastavino en la U se acabó, el actual jugador de Liverpool de Uruguay aseguró que se siente con la capacidad para volver a ser fichado por el equipo de sus amores.

PUEDES VER: Tata González, mundialista con Uruguay, no descarta llegar a Universitario de Deportes

“La ilusión siempre está, el sentimiento está de defender otra vez la camiseta. Los años van pasando para todos y cada vez es más complicado porque el club tiene distinto proyecto, pero yo me siento vigente, muy bien. Sería lindo volver”, declaró a Libero desde Montevideo.

Sin embargo, el popular ‘Guastashow’ reconoce que su retorno a Universitario no será sencillo pues el club de Ate podría optar por otros elementos juveniles, aunque manifestó que nada impide que esté al pendiente de los pasos de los merengues como en el reciente clásico, en el que logró vencer a Alianza Lima por 1-0.

“Lindo partido, lindo marco de público para jugar. Yo creo que es posible ver cada partido de Universitario con ese marco de gente”, enfatizó Diego Guastavino, quien tuvo dos periodos con Universitario, el 2013 y el 2016-2017.

PUEDES VER: Waldir Sáenz y el tenso cruce de palabras con Ferrari por supuesta ayuda a Universitario [VIDEO]

En cuanto al amistoso que la selección peruana asumirá ante Uruguay -su país-, ‘Guasta’ elogió al equipo de Ricardo Gareca y señaló que será un encuentro atractivo.

“Es un partido tan lindo por delante que es contra Uruguay, esperemos que sea disfrutable, obviamente no es por los puntos, pero son encuentros atractivos y ojalá la gente lo pueda disfrutar”, agregó el charrúa.

Video Recomendado