El tablero. Peirano es un estudioso de sus rivales.
El tablero. Peirano es un estudioso de sus rivales.

Técnico de Mannucci piensa partido a partido

Técnico. Pablo Peirano ya tiene referenciado a su próximo rival y señala además que su objetivo sigue siendo salvar la categoría.

La República
10 Oct 2019 | 8:47 h

Diego Paz

El técnico de Mannucci, Pablo Peirano, no se confía aún de los números que viene mostrando su equipo, en donde pelea un cupo por llegar a un torneo internacional y el Clausura, argumentando que su objetivo principal sigue siendo salvarse del descenso.

“Por la parte de las matemáticas se puede dar cualquier resultado. No tomamos un objetivo salvado. Lo que queremos es mantener el club en primera división hasta que los números no den lo contrario. Es el único objetivo”, dijo Peirano.

PUEDES VER Torneo Clausura: Binacional goleó a Manucci y subió al segundo lugar [VIDEO]

El estratega trabajó ayer con su plantel en el estadio Mansiche, donde bosquejó su equipo para ganarle el duelo a Sport Huancayo.

“Estamos motivados, es un partido importante en casa. La idea es sacar el resultado de tres. Estamos muy enfocados en lo nuestro, que nos lleve al triunfo más allá de lo referenciado que tengamos al rival. Estamos en casa y lo que vamos a buscar es ganar, esa es la propuesta nuestra”, sostuvo el DT.

Aunque no quiera reconocer el estratega, se siente la motivación y se respira una tranquilidad en el plantel por lo que vienen haciendo en el Clausura.

“Veo un torneo muy competitivo. Cada partido que termina es una historia nueva. Aquí los jugadores lo tienen claro, cada partido es la oportunidad para sumar y mientras los números no digan lo contrario seguiremos en la lucha”, finalizó.

Video Recomendado