Perú vs Uruguay: la respuesta sarcástica de Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Perú vs. Uruguay: la irónica respuesta de Gareca al ser consultado por el arquero titular [VIDEO]

La respuesta del DT de la selección peruana hizo estallar de risa a los periodistas asistentes a la conferencia de prensa. El ánimo está al tope para enfrentar a la Celeste en el Centenario.

La República
10 Oct 2019 | 12:40 h

Con el ánimo al tope. Este jueves Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa como previa al Perú vs. Uruguay. El DT argentino atendió a todas las dudas que quedaron sueltas en los últimos días, asimismo se dio espacio para bromear con la prensa asistente.

Casi al final de la rueda de preguntas, el Tigre fue interrogado sobre quien podría pararse bajo los tres palos de la selección peruana. Ante este panorama el técnico actuó de manera automática y dio una corta introducción para supuestamente dar pie al nombre del golero titular, sin embargo, terminó cambiándole el sentido a su respuesta.

PUEDES VER Ricardo Gareca: “Llamamos a Benavente antes que a Hohberg”

“En el arco ver la posibilidad y... no le puedo asegurar, no le puedo decir nada, eso lo venimos viendo haber que pasa”, expresó entre risas el estratega argentino.

Los periodistas asistentes a la rueda de prensa tampoco pudieron contenerse ante la peculiar respuesta del Tigre y estallaron de risa.

Como se sabe, Pedro Gallese es el titular indiscutible del arco de la selección peruana, su presencia no está en duda ya que no presenta ninguna molestia. Las piezas de recambio en esa zona son Patricio Álvarez (Sporting Cristal) y Carlos Cáceda (Melgar).

Video Recomendado