“Esa picardía quiero ver en la cancha”: el troleo de Pedro García a Cueva en plena transmisión

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

09 Oct 2019 | 19:02 h
El futbolista de la selección peruana Christian Cueva bromeó con reconocido periodista de Movistar Deportes durante entrevista al 'patrón' Carlos Ascues.

El jugador de la selección peruana quiso bromear a reconocido periodista de Movistar Deportes y terminó recibiendo inesperada respuesta.

El ambiente entre la selección peruana y la prensa nacional sigue siendo grata. En el entrenamiento de este miércoles en territorio uruguayo, Christian Cueva fue ‘víctima’ de Pedro García, reconocido periodista de Movistar Deportes, en plena transmisión en vivo, luego que el reportero lo troleara en medio de una entrevista a Carlos Ascues.

Carlos Ascues estaba declarando frente a las cámaras del medio local y de pronto se escuchó la voz de Christian Cueva, intentando vacilar a Pedro García con el tema de los tiempos que demoran sus diálogos.

PUEDES VER: “Truco riquelmista”: Mago Plomo impactó a periodistas de Fox Sports con acto de magia [VIDEO]
Lazy loaded component

“El tema del recorrido, la cosa es que tu llegues”, le preguntaba Pedro García a Carlos Ascues tras el entrenamiento de la selección peruana en el complejo deportivo del Defensor Sporting de Uruguay.

Rápidamente, se escuchó a Christian Cueva gritar: “¡Nooo!”, en forma de burla. El hecho provocó risas en los alrededores del complejo y Pedro García no se quedó atrás y le respondió: “Esa picardía la quiero ver en la cancha del Centenario”.

PUEDES VER: ¿Burla? Alemanes recrearon en la tribuna el gol de la final del Mundial 2014 frente Argentina

Perú y Uruguay se verán las caras este viernes 11 de octubre en el mítico estadio ‘Centenario’ de Montevideo a partir de las 18:00 p. m. (hora peruana).

Destacar que, Christian Cueva no sería de la partida frente al elenco ‘charrúa’, ya que no ha sido considerado como titular en el equipo de práctica que ha venido colocando Ricardo Gareca.


Video Recomendado