Paolo Guerrero podría sufrir una dura sanción por parte de la Corte Superior de Deporte Brasileño por su mal accionar en el choque contra Flamengo por el Brasileirao.

¿Paolo Guerrero podría jugar en otro país si sufre dura sanción en Brasil?

Paolo Guerrero podría sufrir una dura sanción por parte de la Corte Superior de Deporte Brasileño por su mal accionar en el choque contra Flamengo por el Brasileirao.

Deportes LR
09 Oct 2019 | 20:55 h

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero fue denunciado en la Corte Superior de Deportes (STJD) en Brasil, luego de los incidentes que se vio envuelto en el partido que disputó con el Internacional de Porto alegre frente al Flamengo por la vigésimo primera fecha del Brasileirao.

Según medios brasileños, la situación de Paolo Guerrero es muy complicada. La entidad podría suspenderlo hasta con 18 jornadas de acuerdo al informe presentado por el colegiado de aquel cotejo Luiz Flávio de Oliveira.

PUEDES VER: Su mejor gol: Jefferson Farfán le alegró el día a un niño hospitalizado

Como se recuerda, el popular ‘Depredador’ fue expulsado por sus reclamos airados al árbitro en el partido contra el Flamengo. El ariete Bicolor terminó con la ceja ensangrentada tras un choque con un adversario y el juez no cobró falta.

Allegados de Guerrero se encuentran preocupados con la situación, porque quedaría fuera de carrera hasta el próximo año; si se determina la sanción de 18 fechas.

PUEDES VER: “Esa picardía quiero ver en la cancha”: el troleo de Pedro García a Cueva en plena transmisión

Ahora, ¿existe la posibilidad de que Paolo Guerrero deje el Inter para emigrar a otro país y evite el castigo? Según el asesor legal de la Agremiación de Futbolistas Jhonny Baldovino, el goleador peruano no puede evadir a la justicia por una simple razón.

“Si Paolo quisiera ir a un equipo de otra liga, le van a pedir el certificado de transferencia internacional y la Confederación Brasileña de Fútbol va a informar que todavía tiene una sanción pendiente por cumplir, por lo que no podría jugar en otro país. Todas las federaciones están interconectadas por un mismo sistema”, reveló Baldovino a Líbero.

Video Recomendado