Brasil Sub-23 goleó 4-1 a Venezuela en partido amistoso previo al Torneo Preolímpico

Los locales no tuvieron problemas para superar a la Verdeamarela. Créditos: Globoesporte

Brasil superó a Venezuela un encuentro de preparación con miras al Torneo Preolímpico.

La República
10 Oct 2019 | 21:58 h

Brasil Sub-23 derrotó 4-1 a su similar de Venezuela en un amistoso internacional previo al Preolímpico Sudamericano Tokio 2020. La Verdeamarela cumplió una actuación destacada en la ciudad de Recife.

Douglas Luiz, en un buen disparo desde fuera del área, abrió el marcador. Cásseres igualó para los visitantes en la primera mitad. En el segundo tiempo Antony anotó dos veces y ayudó a Pedro a cerrar el marcador en el triunfo verde y amarillo.

PUEDES VER Selección peruana sub-23 fue goleada por Colombia en amistoso previo al Preolímpico [RESUMEN]

Brasil Sub-23 jugará este lunes ante Japón en la Arena de Pernambuco. Todo esto de cara al torneo preolímpico de Tokio 2020, que tendrá lugar en enero en Colombia.

Brasil vs. Venezuela sub-23: revive el minuto a minuto del partido

Lazy loaded component

Brasil vs. Venezuela Sub-23: alineaciones confirmadas

Brasil sub-23

Venezuela

Globo TV EN VIVO Brasil vs Venezuela Sub 23: ¿Cómo llega la Verdeamarela?

La Canarinha llega al Brasil vs. Venezuela Sub 23 con todo su poderío, en especial en el ataque. El más resaltante es Rodrygo, delantero del Real Madrid. El juvenil fue el elemento más asediado por la prensa de su país y los torcedores en los días de entrenamiento previo a este amistoso que se desarrollará en Recife.

Lazy loaded component

“Es un deseo grande jugar unos Olímpicos. Todo el mundo tiene esas ganas, pero jugar con la camiseta del Real Madrid también las tiene todo el mundo. Así que estoy dividido: mitad y mitad”, señaló el atacante en la antesala del Brasil vs. Venezuela Sub 23.

PUEDES VER Venezuela vs. Bolivia EN VIVO: conoce hora y canales para ver el amistoso por la Fecha FIFA

El equipo dirigido por el brasileño André Jardine llega con buenos resultados al duelo frente a Venezuela. El mes pasado afrontó dos amistosos donde solo supo saborear triunfos, Colombia (2-0) y ante Chile (3-1).

El gran ausente en la selección de Brasil Sub 23 es sin duda el habilidoso Vinícius Jr. Su caso es opuesto al de su compatriota Rodrygo, él no recibió el permiso del Real Madrid para integrarse a la Verdeamarela. Otro de los ausentes en esta selección juvenil es el lateral Renán Lodi, del Atlético de Madrid. Tite optó por llamarlo al combinado principal para los duelos frente a Senegal y Nigeria.

Sin embargo esas bajas no merman en el plantel del Scratch, está integrado por varios elementos que militan en el fútbol europeo, ahí saltan los nombres del atacante Pedro (Fiorentina), los defensas Lyanco (Torino) y Luiz Felipe (Lazio); Paulinho (Bayer Leverkusen) y Matheus Cunha (Leipzig).

Brasil vs. Venezuela Sub 23 en amistoso de cara al Preolímpico.

PUEDES VER Fútbol EN VIVO GRATIS: ¿Qué partidos hay para hoy, jueves 10 de octubre de 2019?

Globo TV EN VIVO Brasil vs Venezuela Sub 23: ¿Cómo llega la Vinotinto?

En la orilla de en frente estará la Vinotinto que atraviesa una situación similar a puertas del Brasil vs. Venezuela Sub 23. Algunos clubes no cedieron sus elementos tales como Yéferson Soteldo (Santos FC), el arquero Wuilker Fariñez (Millonarios FC), y el centrocampista Samuel Sosa (Alcorcón, de España).

Ante las ausencias mencionadas, otros nombres salen a flote, el técnico Amleto Bonaccorso se apoyará en los ‘extranjeros’ Jan Hurtado, jugador del Boca Juniors, y Josua Mejías del Atlético de Madrid.

“Estamos agradecidos con los clubes y sus gerencias, tanto a los del fútbol nacional como los del exterior, por comprender la dimensión de lo que significa este seleccionado y ceder a los jugadores a los módulos y partidos de preparación, y evidentemente reconozco a la Federación Venezolana de Fútbol por ayudar a gestionar estas incorporaciones”, dijo Bonaccorso días previas al Brasil vs. Venezuela Sub 23.

PUEDES VER Perú vs. Colombia Sub-23 EN VIVO: ¿A qué hora y dónde ver el partido amistoso?

Por su parte, Jan Hurtado, de gran actuación con la Sub 20 en el pasado Sudamericano, expresó su felicidad de presentar a su país y pelear la posibilidad de conseguir uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos.

“Queremos hacer un buen campeonato, para que podamos clasificar a los Juegos Olímpicos. Estamos trabajando para eso”, dijo el artillero de la selección de Venezuela Sub 23.

“Ha sido algo muy bueno reencontrarse con mis compañeros de siempre. Es hermoso, tenemos muchas cosas que compartir de nuestras carreras y el marco de una selección es ideal para ello”, añadió el atacante Xeneize.

Brasil vs. Venezuela Sub 23 en amistoso de cara al Preolímpico.

Globo TV EN VIVO Brasil vs Venezuela Sub 23: alineaciones posibles

Formación de selcción de Brasil Sub-23: Cleiton; Bruno Fuchs, Caio Henrique, Lyanco, Emerson; Wendel, Allan, Malcom; Paulinho, Rodrygo y Matheus Cunha.

DT: André Jardine

Formación de Venezuela Sub-23: Joel Graterol, Pablo Bonilla, Kevin De La Hoz, Josua Mejías, José Hernández; Christian Casseres, Christian Makoun, Daniel Saggiomo, Héber García, Sergio Córdova, Jan Carlos Hurtado.

DT Amleto Bonaccorso.

PUEDES VER Neymar sobre Messi: “En Barcelona él era protagonista, el equipo siempre hacía lo que pedía”

Globo TV EN VIVO Brasil vs Venezuela Sub 23: terna arbitral para el duelo amistoso por el Preolímpico

Árbitro: Facundo Tello (Argentina)

Asistente 1: Cristian Navarro (Argentina)

Asistente 2: Pablo Gonzalez (Argentina)

4° Arbitro: Deborah Cecelia Correia (Brasil)

VTV EN VIVO Brasil vs Venezuela Sub 23: : convocados de la Vinotinto

La lista completa con los futbolistas convocados a la selección de Venezuela Sub 23 para disputar el partido contra Brasil, es la siguiente:

Porteros: Carlos Olses (Racing Club Reserva, ARG), Joel Graterol (Zamora FC).

Defensas: José Rafael Hernández (Atlanta United B, EUA), Josua Mejías (Atlético Madrid B, ESP), Pablo Bonilla (Deportivo La Guaira), Eduardo Fereira (Caracas FC), Kevin De La Hoz (Zamora FC), Christian Makoun (Zamora FC), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira), Jean Fuentes (Deportivo La Guaira).

Mediocampistas: Jesús Vargas (Gimnasia La Plata, ARG), Ronaldo Lucena (Jaguares de Córdoba, COL), Cristian Cásseres (New York Red Bulls, EUA), Heber García (Curicó Unido, CHI), Brayan Palmezano (Huachipato, CHI), Samuel Sosa (Alcorcón, ESP), José Balza (Deportivo La Guaira), Esli García (Deportivo Táchira), Daniel Saggiomo (Caracas FC).

Delanteros: Eric Ramírez (DAC, EVQ), José Alejandro Rivas (Trujillanos FC), Matías Lacava (Academia Puerto Cabello).

VTV EN VIVO Brasil vs Venezuela Sub 23: canales para ver amistoso previo al Preolímpico

Para ver el Brasil vs. Venezuela Sub 23 EN VIVO ONLINE GRATIS tendrás que poner la señal televisiva de Globo TV (Brasil), VTV, TLT y Venevisión (Venezuela). En caso no te encuentres cerca a una TV, podrás seguir el cotejo por la web de La República Deportes que te traerá el minuto a minuto y el resumen completo.

VTV EN VIVO Brasil vs Venezuela Sub 23: ¿A qué hora juegan el partido de hoy?

Revisa el horario de inicio del enfrentamiento entre las selecciones de Brasil Sub-23 y Venezuela Sub-23. Por ejemplo, en Perú inicia a las 7.30 p.m. y podrás seguir la transmisión por Internet a través de los canales Globo TV, VTV y TLT.

- Perú: 7.30 p.m.

- México: 7.30 p.m.

- Ecuador: 7.30 p.m.

- Estados Unidos (Los Ángeles): 5.30 p.m.

- Estados Unidos (Texas): 7.30 p.m.

- Estados Unidos (Miami): 6.30 p.m.

- Colombia: 7.30 p.m.

- Argentina: 9.30 p.m.

- España: 1.30 a.m. (viernes)

- Uruguay: 9.30 p.m.

- Paraguay: 9.30 p.m.

- Chile: 9.30 p.m.

- Brasil: 9.30 a.m.

- Bolivia: 8.30 p.m.

- Venezuela: 8.30 p.m.

Globo TV EN VIVO Brasil vs Venezuela Sub 23: ¿Dónde juegan el partido amistoso?

El estadio seleccionado para el duelo entre Brasil y Venezuela es el Dos Aflito que está ubicado en el país brasileño.

Video Recomendado

Lazy loaded component