Maradona y el día que fue víctima de la marca del Puma Carranza en un amistoso [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

09 Oct 2019 | 18:50 h
Diego Armando Maradona se enfrentó a José Luis Carranza en el amistoso denominado "La noche del diez". | Foto: EFE / GLR
Diego Armando Maradona se enfrentó a José Luis Carranza en el amistoso denominado "La noche del diez". | Foto: EFE / GLR

Diego Armando Maradona llegó al Perú en el 2006 para el partido de exhibición denominado ‘La noche del diez’. El argentino sufrió ante la marca de José Luis Carranza.

En YouTube se encuentra registrado la visita que hizo Diego Armando Maradona, uno los mejores futbolistas de la historia, a Lima, Perú, en abril del 2006 para encandilar al público con su talento en el partido de exhibición denominado ‘La noche del diez’.

El Pelusa provocó una gran expectativa en territorio nacional, ya que no llegaba al Perú desde que la selección argentina se enfrentó a la Bicolor en las Eliminatorias rumbo al Mundial de México 1986. Es decir, tuvieron que pasar 21 años para que el astro del fútbol argentino pisara nuevamente el Estadio Nacional.

PUEDES VER “Truco riquelmista”: Mago Plomo impactó a periodistas de Fox Sports con acto de magia [VIDEO]

Diego Maradona estuvo acompañado de otras figuras conocidas del balompié peruano, como es el caso de José Luis ‘Puma’ Carranza, quien a sabiendas de que todo el espectáculo era de carácter amistoso, hizo que el astro argentino no se sintiera a gusto en el terreno de juego.

Tal y como se ve en el video que ha sido compartido en YouTube, el ídolo de Universitario de Deportes no le tuvo respeto a Maradona y más de una ocasión lo hizo caer al césped artificial con su marca personal.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Burla? Alemanes recrearon en la tribuna el gol de la final del Mundial 2014 frente Argentina

Sin embargo, el campeón del mundo con Argentina no reaccionó mal ante las faltas del Puma Carranza y, tal como se observa en el clip subido a YouTube, terminaron dándose un saludo para continuar con el encuentro.

DATO: Diego Armando Maradona (58 años) es el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y lucha por evitar que descienda a la Segunda División del fútbol argentino.