El pugilista británico tendrá más apariciones en este inicio del feudo que tiene con Braun Strowman. Créditos: WWE

Tyson Fury se molestó y noqueó a Cesaro cuando Raw ya había salido del aire [VIDEO]

El campeón mundial de boxeo dejó a Cesaro en la lona con un par de golpes luego de la trifulca que se armó al finalizar Raw.

La República
09 Oct 2019 | 19:27 h

Tyson Fury volvió a tener una aparición más en WWE y dejó una ‘víctima’. El campeón de los pesos pesados en boxeo fue parte del segmento final de Monday Night Raw para exigirle a Braun Strowman que le diera una disculpa por lo ocurrido en SmackDown; sin embargo, todo terminó en una fuerte trifulca donde Cesaro fue quien recibió los golpes del pugilista.

Varios luchadores intervinieron para evitar que Strowman y Fury se enfrentaran en el ring. Solo el primero decidió irse cuando el programa había salido del aire. Parecía que todo el asunto se había calmado.

PUEDES VER WWE Raw: Braun Strowman y Tyson Fury protagonizaron batalla campal al final del programa [RESUMEN]

Las superestrellas comenzaron a bajar del cuadrilátero, pero Cesaro se quedó para tratar de calmar a Tyson Fury. Al pugilista británico poco le importó y le metió dos codazos en la cara al luchador de WWE que lo dejaron noqueado.

El boxeador se retiró del cuadrilátero luego de dejar al luchador suizo lastimado y prometió regresar por Strowman.

PUEDES VER WWE Hell in a Cell 2019: Seth Rollins retuvo su título ante Bray Wyatt en lucha que enfureció al público

Según el portal Wrestling Observer, la empresa de lucha libre tiene planeado un combate entre Tyson Fury vs. Strowman, pero este no se daría en Wrestlemania sino en Crown Jewel, un evento que se realizará en Arabia Saudita.

Los representantes del campeón de boxeo quieren utilizar a WWE para darle más publicidad a Fury, quien tiene planeado una revancha ante Deontay Wilder por el título de los pesos completos en febrero del 2020.




Video Recomendado