Brazzers ofrece asesoramiento a WWE para tener “historias lógicas y coherentes”

La conocida productora de cine para adultos aprovechó las críticas que recibe la WWE para dejarle un interesante mensaje a Vince McMahon en Twitter.

Brazzers, conocida productora de cine para adultos, le mandó un consejo a la WWE tras el evento Hell in a Cell 2019.

Brazzers, conocida productora de cine para adultos, le mandó un consejo a la WWE tras el evento Hell in a Cell 2019.

La República
9 10 2019 | 23:33h

La WWE (World Wrestling Entertainment) recibió una “lluvia” de críticas luego del extraño desenlace que se produjo en el evento estelar de Hell in a Cell 2019 entre Seth Rollins y ‘The Fiend’ Bray Wyatt, el cual acabó en descalificación cuando las reglas de la lucha permitían todo.

Pero la WWE no solo obtuvo la respuesta de sus fanáticos, sino también —de manera inesperada— de una de las productoras del cine para adultos más importante del mundo: Brazzers, que utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un interesante mensaje a Vince McMahon.

PUEDES VER Tyson Fury noqueó a Cesaro cuando WWE Raw ya había salido del aire [VIDEO]

La ira y frustración que el universo de WWE hizo notar en Twitter fue el detonante para que Brazzers hiciera la siguiente publicación: “Hola WWE. Háganos saber si necesita asesoramiento sobre cómo elaborar historias lógicas y coherentes con finales satisfactorios”.

Brazzers utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un mensaje a la WWE.

Hasta el momento, la publicación de la conocida productora canadiense ha recibido más de 70 mil Me Gusta en Twitter y más de 19 mil retuits. Incluso tuvo una reacción favorable del propio Bray Wyatt, protagonista de uno de los desenlaces más criticados en la historia de WWE.

PUEDES VER WWE: se cumplen 52 años del nacimiento de Eddie Guerrero

Bray Wyatt reaccionó al mensaje de Brazzers para WWE, pero luego lo borró.

Según informan diversos portales de lucha libre en Estados Unidos, Vince McMahon quedó muy molesto por el mensaje de Brazzers y ha modificado su programación de manera abrupta y también el desarrollo de sus historias, como es el caso de Lana y Bobby Lashley.

“El árbitro trató de evitar que Seth Rollins usara el mazo. Pero lo hizo de todos modos, haciendo de que el réferi detuviera la lucha mientras un equipo de médicos atendía a Wyatt”, fue lo que explicó la WWE por el inédito final de Hell in a Cell 2019.

Video Recomendado