Lazy loaded image

VIDEO | La vez que el ‘avión’ Corrales enfrentó a Eden Hazard en la Ligue 1

Actual referente de Sport Huancayo Manuel Corrales tuvo la oportunidad de jugar contra la máxima estrella del Real Madrid en la Ligue 1.

La República
08 Oct 2019 | 21:09 h

El futbolista belga Eden Hazard ha sido catalogado como uno de los mejores volantes a nivel mundial. Sin embargo, en sus primeros pasos en el deporte rey, el ‘duque’ sostuvo un enfrentamiento de manera profesional contra Manuel Corrales, actual jugador de Sport Huancayo.

En el 2005, Eden Hazard se unió a las filas del Lille francés. Pasó más de 10 meses en las inferiores del club ‘galo’ y en el 2007 debutó en la famosa Ligue 1.

PUEDES VER: Conoce los partidos amistosos de las selecciones sudamericanas por la fecha FIFA 2019
Lazy loaded component

Con solo 16 años, el actual futbolista del Real Madrid empezó a despertar el interés del mundo futbolístico y, durante su estadía en el balompié francés, se topó con el popular ‘avión’ Corrales.

En su segundo encuentro por la Ligue 1, Eden Hazard chocó contra el Metz, escuadra donde militaban nuestros compatriotas Wilmer Aguirre y Manuel Corrales; no obstante, para este compromiso el ‘zorrito’ no fue convocado.

PUEDES VER: Fútbol EN VIVO hoy, martes 8 de octubre de 2019: horarios y canales de los partidos más importantes

Manuel Corrales inició el partido desde el banquillo, al igual que Hazard. Ambos futbolistas ingresaron en el segundo tiempo y el resultado terminó igualado a un gol por cada lado.

Destacar que, Manuel Corrales arribó a suelo francés en el 2006 para fichar por el Metz. Primero jugó en el segundo equipo y, gracias a su buen performance, terminó jugando en el plantel principal.

Video Recomendado

Lazy loaded component