Lionel Messi: “Echo de menos a Cristiano Ronaldo, me hubiera gustado que siguiera en el Real Madrid”. (Foto: EFE).

Messi: “Echo de menos a Cristiano, me hubiera gustado que siguiera en el Madrid” [VIDEO]

El capitán del Barcelona se refirió a la rivalidad que ambos tenían en La Liga cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el Real Madrid.

La República
09 Oct 2019 | 10:36 h

Lionel Messi concedió una entrevista al medio español RAC 1 donde se refirió a diversos temas de actualidad en el Barcelona. El capitán de la selección argentina no está convocado para los amistosos contra Alemania y Ecuador ya que viene cumpliendo una sanción que le impuso la Conmebol tras sus duras declaraciones en la Copa América 2019.

Uno de los temas que abordó fue sobre Cristiano Ronaldo y su salida del Real Madrid después de nueve temporadas en 2018 con destino a la Juventus. El astro rosarino admitió que extraña a ‘CR7’ en La Liga Santander, puesto que, le quitó protagonismo a esa rivalidad que ambos tenían en el torneo español.

PUEDES VER Lionel Messi confesó que quiso irse del Barcelona por su problema fiscal con Hacienda [VIDEO]

"Echo de menos a Cristiano. Sí, me hubiera gustado que siguiera en el Madrid, era un plus de rivalidad. El Madrid estará arriba, tiene jugadores muy buenos. El año pasado dije que notaría la marcha de Cristiano”, respondió ‘Leo’, quien desde la llegada de Ronaldo al Madrid procedente de Manchester United, peleó títulos personales y grupales contra él.

Hace más de un mes, en la gala de los premios UEFA y sorteo de la Champions League 2019-2020, Lionel Messi había manifestado que echaba de menos a Cristiano en España y el astro portugués respondió: “Teníamos esa batalla en los últimos años en España, lo cual era bueno, él me motivaba y yo a él, y me encanta ser parte de la historia del fútbol junto a Lionel”.

PUEDES VER Barcelona: Dembélé fue sancionado con dos fechas y se pierde el clásico ante Real Madrid [VIDEO]

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se llevan dos años de diferencia y siempre luchan por conseguir todos los títulos posibles. En los últimos años, ambos jugadores dominaron el mundo con 36 copas para el rosarino y 31 para el portugués.

Video Recomendado