Gonzalo Núñez se enoja en vivo y llama “animal” a su compañero [VIDEO]

El presentador de Exitosa Noticias no midió sus palabras y lanzó el fuerte calificativo contra su compañero, quien cometió un error en vivo.

Gonzalo Núñez se enojó en vivo y lanzó un fuerte calificativo contra su compañero.

Gonzalo Núñez se enojó en vivo y lanzó un fuerte calificativo contra su compañero.

La República
9 10 2019 | 13:49h

Durante la transmisión en vivo del programa Exitosa Deportes, el comentarista Raúl Jaimes realizó un comentario erróneo, lo que provocó el enojo de su compañero Gonzalo Núñez. Este último no midió sus palabras y dijo de todo en contra de su colega.

“Chorri Palacios, el uruguayo. Animal. Hasta las hue.....”, dijo Gonzalo Núñez luego que Raúl Jaimes confundiera a Cristian Palacios con Roberto Palacios, quienes son conocidos en el fútbol como ‘Chorri’.

Jaimes trató de mejorar la situación; sin embargo, Gonzalo Núñez no se lo permitió y continuó lanzando comentarios en contra de su colega.

PUEDES VER ¿Ventaja? Carlos Zambrano se refirió sobre las ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani

Raúl Jaimes regresó a Exitosa Deportes luego de la salida de Elejalder Godos, quien según detalló el propio Gonzalo Núñez, se retiró del programa por una decisión administrativa.

Recordemos que Gonzalo Núñez se caracteriza por su peculiar forma de narrar las noticias. El comentarista no tiene problemas en decir lo que piensa y en algunas ocasiones acompaña sus declaraciones con lisuras.

Video Recomendado