José María Giménez elogia a Paolo Guerrero: “Todo el tiempo se la pasa luchando” [VIDEO]

El defensa charrúa tuvo palabras de reconocimiento para el delantero de la selección peruana en la previa del Perú vs. Uruguay.

José María Giménez ya sabe lo que es jugar contra Paolo Guerrero.
José María Giménez ya sabe lo que es jugar contra Paolo Guerrero.
La República
9 10 2019 | 22:57h

Estar próximo a la centena de partidos disputados con tu selección es algo digno de reconocimiento. Así lo entiende José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya, quien no dudó en llenar de elogios al ‘Depredador’ por su buen juego.

Guerrero es un delantero que nunca deja de luchar. Quiero felicitarlo porque cumplirá los 100 partidos con Perú. Eso es algo admirable”, expresó el zaguero sobre el capitán de la selección peruana.

PUEDES VER Diego Godín, capitán de Uruguay, llena de elogios a la selección peruana [FOTOS]

“Es un jugador al que hay que tener en cuenta porque cerca del área genera peligro. Si hablo de Perú, todos los jugadores están haciendo un grandísimo trabajo. Se le respeta un montón”, añadió Josema.

Acerca del partido, señaló que en el equipo uruguayo lo ven como una oportunidad para mejorar y reforzar la unión del grupo. “Son partidos que sirven para crecer como equipo, para conocernos con los nuevos compañeros en la cancha y en el vestuario”, señaló.

Agregó que, si bien se trata solo de un amistoso, la intención del cuadro charrúa es quedarse con el triunfo. “Cuando te pones esta camiseta, lo único que tienes en mente es ganar. Son partidos para aprovechar y encontrar sistemas de juego y funcionamiento, pero la mentalidad de ganar no se pierde nunca”, sostuvo.

PUEDES VER “Pisco y asado”: la emotiva publicación de hinchas uruguayos dedicada a peruanos

A sus cortos 24 años, Giménez ha participado en los mundiales del 2014 y 2018 defendiendo la camiseta celeste. Ha marcado ocho goles en 54 partidos disputados con su selección, y se perfila como uno de los titulares para el duelo de este 11 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo.


Video Recomendado