Lazy loaded image

La confesión de Messi: “Pensé que Neymar se iría al Real Madrid"

Al no concretarse su vinculación con el Barcelona, el astro argentino pensó que ‘Ney’ ficharía por el eterno rival. También habló sobre el caso Dembelé.

La República
08 Oct 2019 | 22:01 h

Messi sorprendió a todos en los adelantos de una entrevista exclusiva que brindó a una radio española. En ella, reveló que pensaba que uno de sus mejores amigos, Neymar, llegaría al histórico rival, el Real Madrid.

El astro argentino se refirió a Florentino Pérez, de quién pensó que haría hasta lo imposible para que ‘Ney’ arribe al equipo liderado por Zinedine Zidane.

PUEDES VER ¡Tiembla Pelé! Messi cerca de batir récord “imposible” que ostenta el astro brasileño

Como se recuerda, el crack brasileño no concretó su vinculación con Barcelona luego de las negociaciones con el dueño de su carta pase, el París Saint Germain. El mismo jugador se encargó de decir que no se sentía augusto en Francia, por lo que la prensa lo empezó a relacionar con la ‘Casa blanca’.

“Sinceramente, pensé que Neymar se iría al Madrid si no venía aquí. Él tenía muchas ganas de salir de París y lo había manifestado", contó Messi a la radio española Rac 1.

Al no concretarse el fichaje esperado por algunos fanáticos que esperaban verlos nuevamente juntos, señaló: "...yo creía que Florentino Pérez y el Real Madrid iban a hacer algo para llevárselo”.

Lazy loaded component

Las estrellas sudamericanas guardan una gran amistad que surgió en los vestuarios del Barcelona. En el 2018, Neymar contó en una entrevista a Clarín que el argentino lo aconsejaba en sus inicios en la liga española.

Messi y Neymar en el Barcelona. Foto: Difusión

PUEDES VER Lionel Messi dio curioso argumento ante árbitro para evitar la expulsión de Dembélé [VIDEO]

Caso Dembelé

El delantero del Barcelona también se refirió al vídeo en el que le dice al árbitro Mateu Lahoz que Dembelé no sabe hablar. La escena ocurrió en el partido ante el Sevilla.

Lazy loaded component

“Era muy difícil que se lo dijese porque le cuesta armar oraciones como para decir eso tan claro. Nos sorprendió que Mateu lo entendiese tan claro, le cuesta hablar español”, enfatizó el argentino.

La entrevista completa a Lionel Messi se emitirá este miércoles 9 de octubre a través de la cadena de radio de Catalunya RAC 1.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component