Lionel Messi ha contado en reiteradas oportunidades divertidas anécdotas sobre su hijo.

Messi y sus insólitas palabras: “La fama de Mateo se nos está yendo de las manos” [VIDEO]

El astro del Barcelona brindó una entrevista en la que habló sobre su pequeño hijo Mateo y la popularidad que ha ganado últimamente.

La República
09 Oct 2019 | 12:34 h

La fama de la que goza Lionel Messi es algo que el argentino se ha ganado a punta de esfuerzo y trabajo. Al igual que él, su menor hijo Mateo también ha obtenido reconocimiento entre los fanáticos por los divertidos momentos que suele protagonizar, lo cual no pasa desapercibido para el delantero de la albiceleste.

En una entrevista con el medio catalán Rac1, el capitán de la selección argentina respondió algunas preguntas sobre su famoso hijo. Entre otras cosas, se le consultó, en tono amistoso, sobre si era consciente de que “estaba creando un monstruo”, a lo cual respondió, entre risas, con una afirmación.

“Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”, refirió Messi.

PUEDES VER Lionel Messi confesó que quiso irse del Barcelona por su problema fiscal con Hacienda [VIDEO]

Uno de los momentos que se han hecho virales en redes sociales es, por ejemplo, un video en el que aparece marcando un gol e imitando la celebración de su padre.

Otra grabación lo captó celebrando un gol del equipo rival durante un partido del Barcelona que veía desde la tribuna junto a su padre y el compañero de este, Luis Suárez, quien lo regañó amistosamente por su gesto.

En otro momento, Messi habló sobre su primer hijo: “Tengo la suerte que Thiago desde los tres años que tiene un grupo del cole muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real. Estoy muy tranquilo porque sé que sus amigos lo son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también".

PUEDES VER Messi: “Echo de menos a Cristiano, me hubiera gustado que siguiera en el Madrid” [VIDEO]

También se pronunció acerca de su deseo de jugar en Newell’s. "Fue algo que siempre soñé desde chiquito pero ya te digo a veces hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere y hoy por hoy la familia es lo más importante”, finalizó.


Video Recomendado