Argentina vs. Alemania: Prueba de fuego para Lionel Scaloni

Amistoso. Argentina, sin Lionel Messi, enfrentará hoy (1:45 p.m.) a Alemania.

Complicado. El DT albiceleste no puede contar para este partido con Lionel Messi.
Complicado. El DT albiceleste no puede contar para este partido con Lionel Messi.

Información desde Dortmund

Argentina, con la ausencia de Lionel Messi aún suspendido tras ver la roja y criticar a la Conmebol durante la Copa América de Brasil, disputará su primer amistoso por fecha FIFA ante la siempre complicada Alemania hoy (1:45 p.m.) en el estadio Signal Iduna Park.

PUEDES VER Argentina vs. Alemania EN VIVO: cuándo y dónde ver amistoso internacional por fecha FIFA 2019

Paulo Dybala y Lautaro Martínez serán las cartas gol de Lionel Scaloni, quien ya tiene definido el once de la ‘Albiceleste’: Agustín Marchesín, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

“Para nosotros es una buena prueba. Para algunos es un partido importante en el cual veremos si están capacitados para jugarlo. No siempre se juega contra Alemania en su casa. Ellos tienen una manera marcada, bastante ofensiva. Siempre mirando el arco rival. Es un partido lindo para ver y sacar conclusiones”, dijo Scaloni.

PUEDES VER Conoce los partidos amistosos de las selecciones sudamericanas por la fecha FIFA 2019

Alemania presenta un par de bajas para el partido. Toni Kroos sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda en el partido que disputó el sábado con Real Madrid, y su baja es sensible. Otro que fue desafectado es el lateral izquierdo Jonas Hector, también por lesión. El entrenador Joachim Löw presentará un equipo joven, lleno de jugadores por ahora casi desconocidos; algunos ni siquiera han debutado (Suat Serdar, Robin Koch, Nadiem Amiri, Luca Waldschmidt y Niklas Stark). Ter Stegen será el arquero.