Lionel Messi dio curioso argumento ante árbitro para evitar la expulsión de Dembélé [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

08 Oct 2019 | 14:56 h
El argentino discutió por varios minutos con el árbitro. Créditos: EFE

El argentino intensó salvar a su compañero de ver la tarjeta roja en el duelo entre Barcelona vs. Sevilla, pero el árbitro nunca cambió su decisión.

Barcelona goleó 4-0 a Sevilla por el Camp Nou, pero la victoria les dejó un sabor agridulce: la expulsión de Ousmane Dembélé casi al finalizar el encuentro. Dos días después de este triunfo se pudo conocer las razones que le costaron al francés su salida del campo.

El programa El Día Después de España publicó en su cuenta de Youtube las imágenes de la expulsión del joven delantero. El referí del encuentro, Mateu Lahoz, puso en el informe que el jugador se dirigió a él en forma irrespetuosa: “Eres muy malo”.

PUEDES VER ¡Tiembla Pelé! Messi cerca de batir récord “imposible” que ostenta el astro brasileño

Lo increíble fue el diálogo que tuvo Lahoz con Lionel Messi y sus compañeros tras la roja al francés. “¿Qué te dijo Dembélé?”. Tras la respuesta del referí, el argentino le explicó: “¡No sabe hablar, no sabe hablar!”. Busquets y Piqué intentaron explicarle lo mismo al árbitro. El video en Youtube ha generado miles de comentarios entre los hinchas catalanes.

Lazy loaded component

Messi trató de convencer al juez que se retractara de su decisión: “No hacía falta”. Lahoz le refutó de inmediato: “No te equivoques, Leo. Te estoy hablando por eso. Eso es una falta de respeto. Cuidado, Leo”.

PUEDES VER Luis Suárez anotó espectacular gol de chalaca en la victoria del Barcelona sobre Sevilla [VIDEO]

Barcelona es segundo en la Liga Santander, a dos puntos del líder Real Madrid. Este sábado visitará al Eibar por la novena jornada del torneo.

Video Recomendado

Lazy loaded component