Lana apareció en la cama con Bobby Lashley y Rusev no pudo contener su ira. | Foto: WWE

La furiosa reacción de Rusev al ver su esposa Lana en la cama con Bobby Lashley [VIDEO]

Rusev agredió a Randy Orton y Baron Corbin al no soportar las burlas tras el nuevo engaño de su esposa en WWE Raw.

La República
07 Oct 2019 | 22:51 h

La edición número 1376 de WWE Raw inició con todo. Y es que sin previo aviso, el programa tuvo de inmediato el ataque de Baron Corbin y Randy Orton contra Rusev, quien la semana pasada visto el apasionado beso de Lana (su esposa) y Bobby Lashley.

Precisamente, tras librarse de los golpes de sus rivales, el búlgaro fue sorprendido al ver en la pantalla del Rabobank Arena de Bakersfield, California, al fornido luchador estadounidense.

PUEDES VER WWE Raw: Braun Strowman y Tyson Fury protagonizaron batalla campal al final del programa [RESUMEN]

Tal y como se puede ver en las imágenes mostradas por WWE, Lana apareció con una sensual bata y aceptó la invitación de Bobby Lashley, quien le ofreció estar junto a él en la cama. Rusev nuevamente pasó un incómodo momento a nivel nacional y su rostro lo reflejaba.

Esto fue motivo de burla Randy Orton y Baron Corbin, quienes finalmente sufrieron las consecuencias del enojo de Rusev. Las tres superestrellas de WWE empezaron a luchar de nuevo y el Ogro de Bulgaria salió airoso al dejar tendido a sus rivales.

PUEDES VER Superestrellas de WWE casi se enfrentan en fiesta de actriz de cine para adultos [VIDEO]

Tras atacar con todo lo que estaba a su alcance, Rusev hizo su retirada de Raw con una cara de pocos amigos, ya que otra vez pasó una de las vergüenzas más grandes que puede sufrir un hombre a manos de su esposa Lana y Bobby Lashley.

Video Recomendado