Yordy Reyna será el último jugador en llegar a la concentración de la selección peruana en Uruguay.

Yordy Reyna perdió el avión y será el último en sumarse a la selección peruana [FOTOS]

Yordy Reyna se sumará a la selección peruana en la noche del 8 de octubre, a tan solo tres días del partido que disputará la Blanquirroja contra Uruguay en Montevideo.

La República
08 Oct 2019 | 10:19 h

Yordy Reyna iba a llegar a Montevideo, Uruguay, en la mañana del martes 8 de octubre desde Miami para sumarse a la concentración de la selección peruana; sin embargo, esto no se pudo dar porque el jugador perdió su vuelo.

Todo surgió debido a un inconveniente que tuvo Yordy Reyna con la aerolínea responsable de trasladarlo. El delantero no pudo abordar el avión y llegará a la concentración de la selección peruana en la noche del 8 de octubre.

Yordy Reyna se comunicó con el área gerencial de la FPF para dar solución a este incoveniente y la respuesta fue inmediata.

Es así como Yordy Reyna estará en los entrenamientos de la selección peruana a partir del miércoles e incluso podría sumar algunos minutos en el duelo contra Uruguay.

PUEDES VER Peter Arévalo reveló que Christian Cueva tenía permiso para hablar con programa de espectáculo [VIDEO]

Como se recuerda, Yordy Reyna estuvo presente en los últimos amistosos que disputó la selección peruana. El primero fue una derrota por 1-0 contra Ecuador y el último ante Brasil, partido que finalizó con la victoria de la Blanquirroja por 1-0.

La selección peruana tendrá dos amistosos contra Uruguay. El primer enfrentamiento será en Montevideo el 11 de octubre, mientras que el otro se desarrollará en Lima el 15 del mismo mes.

Video Recomendado