Periodista peruano sorprendido por humildad de seleccionados uruguayos [VIDEO]

Jorge Solari afirmó que la predisposición que tienen los seleccionados para atender a sus seguidores, debería ser copiada en otros países. Foto: Composición

El hombre de prensa, que se encuentra en Montevideo, resaltó la actitud que tuvieron los jugadores Diego Godín y Lucas Torreira con los hinchas y los medios de comunicación.

La República
08 Oct 2019 | 17:33 h

Como parte de la previa al partido de Perú contra Uruguay, que se jugará el 11 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo, la prensa peruana viajó hasta el país charrúa para informar todos los pormenores de este encuentro, que preparará a ambas selecciones con miras a las Eliminatorias Qatar 2022.

En ese sentido, el periodista de América Deportes, Jorge Solari, se mostró sorprendido y destacó la humildad de los seleccionados uruguayos Diego Godín y Lucas Torreira, por su disposición para atender a sus seguidores y a los medios de comunicación que buscan sacarles declaraciones.

PUEDES VER Diego Godín, capitán de Uruguay, llena de elogios a la selección peruana [FOTOS]

“Estamos sorprendidos, no solo nosotros (la prensa), sino toda la gente peruana. Ayer tuvimos la oportunidad de juntarnos con algunos (jugadores uruguayos) como Lucas Torreira y me pareció increíble (su actitud)", declaró el periodista deportivo.

Según manifestó Solari, el volante del Arsenal llegó al aeropuerto internacional de Carrasco, en Montevideo, y, tras saludar a su familia, se tomó varias fotografías con sus fanáticos, para luego acercarse él mismo a conversar con los medios.

Lazy loaded component

“Habló más de media hora, luego volvió con su familia y atendió a unos hinchas más”, sostuvo el hombre de prensa. Añadió que Torreira hasta atendió a un periodista que llegó tarde a la improvisada conferencia de prensa, respondiéndole preguntas por más de quince minutos, mientras se tomaba más fotografías.

PUEDES VER Lucas Torreira sobre la selección peruana: “Es un equipo muy duro”

El periodista de América Deportes aseguró que esta actitud no es aislada, sino que también se da en otros seleccionados como Diego Godín, quien también declaró para los medios y atendió a los hinchas que se acercaron a él buscando un autógrafo o una fotografía.

“Es sorprendente, porque no estamos acostumbrados, pero es algo que pasa usualmente (en Uruguay). Es algo que se debe imitar”, sentenció Solari.

Video Recomendado

Lazy loaded component