Selección peruana: Christian Cueva tuvo permiso para hablar con el programa de espectáculos, según Peter Arévalo.

Peter Arévalo reveló que Christian Cueva tenía permiso para hablar con programa de espectáculos [VIDEO]

El volante de la selección peruana declaró el último lunes para un programa de espectáculo. Ese acto ha sido criticado al ser realizado desde la concentración.

La República
08 Oct 2019 | 14:10 h

La semana que albergará el Perú vs. Uruguay empezó con una polémica donde el protagonista es Christian Cueva. El volante sorprendió a propios y extraños al dar una entrevista a un programa de espectáculos de la capital, esto conllevó a que su actitud sea criticada por una gran parte de hinchas ya que el jugador se encontraba en la concentración en Argentina. Todo apuntó a que el ‘8’ había roto el protocolo de disciplina, sin embargo, el periodista Peter Arévalo reveló que eso no fue así.

En la mesa de Fox Sports Perú estuvo en tela de juicio la actitud de Cueva. Eddie Fleischman hizo hincapié en los reiterados de errores del volante de la selección peruana, sobre esto, dejó la interrogante sobre si Ricardo Gareca optaría por no usar al jugador del Santos FC como titular a manera de castigo.

PUEDES VER Cueva es criticado por atender temas extradeportivos estando en la concentración de la selección [FOTOS]

Echa la pregunta, Peter Arévalo intervino en el debate dando mayores luces sobre lo sucedido. “(Christian) Cueva pidió permiso antes de llamar, no ha violado ningún protocolo”, contó el periodista deportivo.

Cueva pidió permiso porque se trataba de un tema familiar, tenía que explicar el tema que tenía que ver con su familia”, recalcó.

El jugador 27 años de edad se encuentra en el ojo de la tormenta nuevamente en menos de un mes. Días atrás fue protagonista de una gresca en un local nocturno en Brasil. A raíz de esto, la directiva del Santos FC manifestó que evaluaría su permanencia y luego de la fecha FIFA se sabrá si hay un castigo de por medio.

Video Recomendado