Lazy loaded image

Jesús Barco de Universitario: “Primero está representar a tu país y luego jugar por el club”

El jugador de Universitario de Deportes será una de las bajas en el partido contra Sporting Cristal por la fecha 11 del Clausura 2019.

La República
08 Oct 2019 | 11:06 h

Universitario de Deportes tendrá un duelo importante por la punta del Torneo Clausura 2019 ante Sporting Cristal este sábado 12 de octubre. Para este choque por la fecha 11, los dos equipos tendrán bajas importantes por la convocatoria a la selección peruana y a la categoría Sub 23.

Una de las ausencias de Universitario de Deportes será Jesús Barco, quien fue llamado a la selección peruana sub 23, que jugará contra Colombia en dos partidos amistosos en Lima. El jugador crema conversó con RPP y se refirió a la importancia de vestir la Blanquirroja.

PUEDES VER Yordy Reyna perdió el avión y será el último en sumarse a la selección peruana [FOTOS]

“Primero está representar a tu país y luego jugar por el club. Hay compañeros que van a suplir bien esa posición”, señaló Jesús Barco.

Asimismo, el volante de Universitario de Deportes se refirió al partido que disputaron los cremas con Sport Boys en la fecha 10 del Torneo Clausura 2019.

Selección peruana: Jesús Barco

“El equipo rival planteó bien el partido, fue un muy trabado e intenso, pero conseguimos un punto que también sirve y dependemos de nosotros mismos”, dijo.

Cabe señalar que la selección peruana sub 23 jugará ante su similar de Colombia este jueves 10 de octubre en el Estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 15:00 horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component