Clásico piurano: suman de a tres

08 Oct 2019 | 9:04 h
Un solo puño. Ronald Huaccha, Roberto Céspedes y Steven Aponzá van por más.
Un solo puño. Ronald Huaccha, Roberto Céspedes y Steven Aponzá van por más.

Grau. Sacó un valioso triunfo en casa y ahora se concentra para sumar fuera de ella ante un rival complicado como Los Caimanes.

Piura. Los tres puntos conseguidos en el “clásico piurano” ponen a Atlético Grau a seguir soñando con el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano.

La República juntó a los tres artífices del triunfo sobre Alianza Sullana, quienes esperan seguir dándole alegrías al pueblo albo. Se trata del defensa Roberto Céspedes y los delanteros Ronald Huaccha y Steven Aponzá.

“Gracias a Dios se ganó y se han sumado tres puntos importantes para las aspiraciones del objetivo de llegar a la Liga 1, el cual fue uno de los motivos porque llegamos y estamos aquí en Atlético Grau. Sabemos que dependemos de nosotros para conseguirlo y seguiremos dándolo todo en la cancha para ello”, dijo Roberto Céspedes.

PUEDES VER Municipalidad de Piura aún no llega al 50% de gasto presupuestal

Por su parte Ronald Huaccha sostuvo: “Supimos aprovechar nuestra localía en Bernal ante un rival complicado como Alianza Atlético, pero nos valimos de sus errores para poder sacar el triunfo al final y ahora solo nos queda seguir trabajando con el mismo ahínco y mirar el próximo rival de visita”.

En tanto Steven Aponzá expresó que el delantero siempre tiene que estar presto a las oportunidades que se le presentan en el partido para anotar.

“Tuve la oportunidad de poder marcar y apoyar al equipo, fue un gol que nos sirvió mucho como se dio antes de irnos al descanso y pudimos salir con otra actitud a afronatr el segundo tiempo. Uno trabaja día a día para sumar al equipo”, detalló.

Aún le restan cinco finales al Atlético Grau y en la próxima fecha tendrá que visitar a Los Caimanes y seguir buscando tentar el ascenso fecha a fecha.

Video Recomendado