Despedida. José Suárez se despidió ayer de Jader Rizqallah Garib, el inversionista de Melgar, quien se presentó ante la prensa arequipeña por primera vez.

Administrador de Melgar no se fue en el mejor momento [VIDEO]

Renuncia. El administrador José Suárez presentó su renuncia irrevocable a Melgar. No se va en el mejor momento del club, pero sí con varias alegrías, como el campeonato de 2015.

La República
08 Oct 2019 | 6:50 h

Jorge Jiménez

Siempre se vio a José Suárez con una sonrisa en el rostro. Mucho más cuando Melgar ganaba o presentaba a un nuevo auspiciador del club.

También se le vio llorar en el campeonato del 2015 o cuando se fue Juan Reynoso, por ejemplo.

PUEDES VER: Melgar no se levanta

Ayer estuvo cerca de soltar una lágrima, pero se contuvo. Fue cuando manifestó su renuncia irrevocable a la administración del club y cuando manifestó su pena por dejar a la que considera su familia melgariana.

Casi seis años estuvo José Suárez Zanabria al frente de la administración del FBC Melgar. Ayer renunció de forma irrevocable y se fue por la puerta grande.

PUEDES VER: Melgar: Osella mandó a Gómez a la Reserva

“Dejo a una familia aquí y la verdad es que la decisión me da mucha pena. La he conversado con mi familia y me voy por temas netamente personales”, dijo la persona que dio la cara cuando hubo buenos y malos resultados, y sobre todo cuando se cuestionó al inversionista Jader Rizqallah.

Muy emocionado, aseguró que el equipo va a salir del mal momento actual y que Osella tiene todo el respaldo para seguir con su trabajo.

Antes de su presentación, hubo rumores sobre una posible renuncia del argentino, pero no fue así.

PUEDES VER: La Copa Libertadores se aleja para Melgar

“Hemos librado duras batallas para lograr un campeonato, subcampeonato y primeros lugares, y para competir a nivel internacional. No ha sido fácil, pero sé que el club pagará sus deudas y seguirá en franco crecimiento”, agregó.

Suárez lamentó no dejar al club con un escenario deportivo propio, pero confía en que así será pronto. En la historia de Melgar, es uno de los pocos que se va por la puerta grande.

El mejor. Con Suárez en administración, Melgar campeonó.

Video Recomendado