Braun Strowman y el boxeador Tyson Fury finalizaron Monday Night Raw con una batalla campal. | Foto: WWE

WWE Raw: Braun Strowman y Tyson Fury protagonizaron batalla campal al final del programa [RESUMEN]

El WWE Raw que se realizó desde el Rabobank Arena de Bakersfield, California, terminó con la esperada confrontación entre Braun Strowman y el boxeador Tyson Fury.

La República
07 Oct 2019 | 22:50 h

La edición número 1376 de WWE Raw, que era la resaca de Hell in a Cell 2019, comenzó con una batalla sin previo aviso, ya que Baron Corbin y Randy Orton se enfrentaron a un Rusev que minutos después sería testigo de una nueva traición de su esposa.

Lana y Bobby Lashley volvieron a ser captados juntos, pero esta vez en una cama. Tras ver esa escena, Corbin y Orton no pararon de burlarse del Ogro búlgaron, quien para desquitarse de la nueva traición de su mujer decidió propinarles y soberana paliza a sus rivales.

Otra de las escenas llamativas de Monday Night Raw fue la derrota de las campeonas de las marcas más populares de WWE: Becky Lynch y Charlotte Flair, quien fueron sucumbieron ante las Kabuki Warriors (Asuke y Kairi Sane).

Finalmente, Raw terminó con el esperado careo entre Braun Strowman y el campeón de boxeo de peso pesado Tyson Fury, quienes en la última edición de SmackDown había tenido un pequeño intercambio verbal.

El Monstruo entre Hombres y el reconocido boxeador solo hablaron por unos minutos, ya que después se fueron a los goles y ni la seguridad y ni el resto de superestrellas de Raw pudieron retenerlos.

PUEDES VER La furiosa reacción de Rusev al ver su esposa Lana en la cama con Bobby Lashley [VIDEO]

Resultados de WWE Raw

Fox Sports 2 EN VIVO WWE Raw ONLINE: sigue aquí el minuto a minuto

En esta nota podrás ver todas las incidencias que están ocurriendo ahora mismo en el programa de la WWE que se transmite todos los lunes a partir de las 7:00 p.m. (horario en Perú, México y Colombia).

Tweets by WWE

- Braun Strowman y Tyson Fury finalizaron Raw con una batalla campal.

- Las Kabuki Warriors (Asuke y Kairi Sane) vencieron a las campeones de Raw y SmackDown: Becky Lynch y Charlotte Flair. Sin embargo, las vencedoras fueron atacadas por Alexa Bliss y Nikki Cross.

- Becky Lynch y Charlotte Flair tuvieron un apasionante intercambio de palabras en Monday Night Raw.

- Natalya sufrió para vencer a Lacey Evans en un Last Woman Standing Match (última mujer que quede en pie).

- Lana y Bobby Lashley volvieron a aparecer juntos en RAW, pero esta vez en una cama. Rusev se descontroló y empezó a atacar a Randy Orton y Baron Corbin.

WWE Raw EN VIVO: Previa

WWE Raw EN VIVO Fox Sports por Internet: horario de transmisión

La edición número 1376 de WWE Monday Night Raw, que tiene como atractivo el careo entre Braun Strowman y el campeón de boxeo de peso pesado Tyson Fury, empezará a las 7:00 p. m. (hora de Perú). Aquí te dejamos los horarios para que no pierdas uno de los programas con más acogida en WWE:

Honduras - 7:00 p. m.

El Salvador - 7:00 p. m.

Nicaragua - 7:00 p. m.

Costa Rica - 7:00 p. m.

México - 7:00 p. m.

Ecuador - 7:00 p. m.

Colombia - 7:00 p. m.

Panamá - 7:00 p. m.

Estados Unidos (Washington D. C., Nueva York, Miami, Florida) - 8:00 p. m.

Bolivia – 8:00 p. m.

Venezuela - 8:00 p. m.

Paraguay - 8:00 p. m.

Chile - 9:00 p. m.

Argentina - 9:00 p. m.

Uruguay - 9:00 p. m.

Brasil - 9:00 p. m.

El universo de WWE quedó muy molesto el último domingo tras el final de la lucha estelar de Hell in a Cell entre Seth Rollis y ‘The Fiend’ Bray Wyatt, que terminó en descalificación cuando dentro de la celda infernal todo está permitido.

Es por eso que, para resarcirse de ese abucheado final, los encargados de Raw han pactado luchas y momentos para entretener al público, como es el caso de la lucha entre Natalya y Lacey Evans en un Last Woman Standing Match (última mujer que quede en pie).

Asimismo, en el segmento “Miz TV” aparecerán dos luchadoras que salieron victoriosas en Hell in a Cell y que en las últimas semanas han hecho dupla: Becky Lynch (campeona femenina de Raw) y Charlotte Flair (flamante monarca de la división femenina de SmackDown).

No obstante, tanto The Man como The Queen también tiene pactado una lucha ante las flamantes campeonas en pareja de la WWE: las Kabuki Warriors (Asuke y Kairi Sane).

PUEDES VER Caín Velásquez debutó en SmackDown atacando a Brock Lesnar [VIDEO]

WWE Raw EN VIVO Fox Sports por Internet: canal de transmisión

Para poder seguir todos los pormenores de WWE Raw en español, podrás recurrir al siguiente canal de transmisión para América Latina: Fox Sports 2. Y en Estados Unidos podrás verlo EN VIVO por USA Network.

WWE Hell in a Cell 2019: Resultados

WWE: ¿Cuáles son los próximos eventos de lucha libre?

El último evento de la WWE fue el día domingo 6 de octubre de 2019, sin embargo, no será el único del mes. Pues en los próximos días se llevará a cabo otro. A continuación, podrás ver cuáles son:

WWE Crown Jewel - 31 de octubre de 2019

WWE NXT TakeOver: WarGames III - 23 de noviembre de 2019

WWE Survivor Series - 24 de noviembre de 2019

WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs - 15 de diciembre de 2019

WWE Raw: Campeonatos

La WWE presenta diversos campeonatos en lo que respecta a clasificaciones, siendo estos los siguientes:

WWE Raw Universal Championship

WWE Raw United States Championship

WWE Raw Tag Team Championship

WWE Raw Women’s Championship

WWE Raw Women’s Tag Team Championship

WWE Raw 24/7 Championship

Video Recomendado