Comizzo sobre la convocatoria de Hohberg: “Me parece raro y sorprendente” [VIDEO]

Selección peruana: Ángel Comizzo sobre la convocatoria de Alejandro Hohberg.

El DT de Universitario descargó su incomodidad al ver disminuido su equipo para enfrentar a Sporting Cristal. “Estamos preparados para luchar contra todo y contra todos”, dijo.

La República
07 Oct 2019 | 8:48 h

La convocatoria de Alejandro Hohberg a la selección peruana trajo cola en la fecha 10 de la Liga 1 Movistar. El llamado del volante ‘merengue’ no fue visto con buenos ojos para distintas partes, entre ellas, la de Ángel Comizzo. Luego del Universitario vs. Sport Boys, el DT ‘crema’, tildó de “raro” y “sorprendente” el pedido para que su pupilo se enrole al equipo de Ricardo Gareca.

En las últimas semanas tanto el Tigre como Nolberto Solano oficializaron su lista de convocados para la selección absoluta y sub 23 respectivamente. Ambos estrategas incluyeron elementos de Universitario de Deportes para sus respectivos combinados, siendo en total 7 jugadores los que estarán fuera del alcance de Comizzo para la siguiente fecha cuando se enfrente ante Sporting Cristal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Boys difundió comunicado frente a la controversia por la convocatoria de Hohberg a la selección peruana

Este panorama no le agradó nada al técnico ‘merengue’ al ver que su escuadra se encontraba disminuida.

“Es muy llamativo que me llamen a un jugador a las 8 de la mañana para ir a la selección. Me pareció raro y muy sorprendente”, esto respecto a la convocatoria de emergencia de Alejandro Hohberg a la Bicolor.

“Este grupo está preparado para luchar contra todo y contra todos”, enfatizó el estratega argentino en conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Miguel Grau del Callao.

Teniendo en cuenta las convocatorias de ambos equipo de la Bicolor, Comizzo no podrá contar con Aldo Corzo, Armando Alfageme y Alejandro Hohberg; que concentran con la selección peruana. En el caso de Alberto Quintero (Panamá) y Henry Vaca (Bolivia sub 23), ambos futbolistas también recibieron la convocatoria de su país. Mientras que Brayan Velarde (defensa) y Jesús Barco (volante), se sumaron al equipo de Solano.

Video Recomendado

Lazy loaded component