Lazy loaded image

Campeón del mundo con Brasil hace duro comentario sobre Christian Cueva [VIDEO]

Los comentarios sobre la actualidad de Christian Cueva no paran. En esta ocasión, un exjugador de la selección de Brasil se pronunció sobre Aladino.

La República
07 Oct 2019 | 10:50 h

Brasil se consagró como campeón del mundo en el 2002. Aquella selección estaba llena de figuras, entre las que destacaba Edmilson, quien hoy en día trabaja en la Fundación FC Barcelona, donde ayuda a niños con escasos recursos.

Durante su estadía en Perú, Edmilson conversó con el diario Depor sobre Christian Cueva, Paolo Guerrero y la selección peruana. El brasileño no se guardó nada y contó toda su verdad sobre el popular Aladino, quien no está atravesando por un buen momento.

Lazy loaded component

“Está tomando malas decisiones, no es la primera vez que le sucede algo así. Él va a cosechar lo que está sembrando. Esta carrera es muy corta”, contó Edmilson al medio en mención.

Asimismo, la exfigura de Brasil contó que el jugador de la selección peruana no tiene una buena imagen en su país. “Ojo, su imagen es buena solamente en Perú porque en Sao Paulo estaba mal, ahora en Santos es peor. Y ojalá pueda tener la ayuda de su entorno. Tiene que comenzar a cambiar por su propio bien”, agregó.

PUEDES VER Las primeras palabras Hohberg al ser convocado a la selección luego de tres años de ausencia [VIDEO]

Recordemos que hace unos días Christian Cueva fue noticia en Brasil tras protagonizar una pelea con un hincha del Santos. Para justificar su acto, el volante de la selección peruana contó que reaccionó en defensa propia.

Christian Cueva

Este hecho generó diversas críticas contra Christian Cueva por parte de periodistas brasileños e incluso por hinchas de la selección peruana, a la cual ha sido convocado a pesar de no tener continuidad en el Santos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component