Cueva es criticado por atender temas extradeportivos estando en la concentración de la selección [FOTOS]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

07 Oct 2019 | 17:45 h
Selección peruana: Christian Cueva es criticado por atender a la prensa de espectáculos estando concentrado.

Este lunes, el volante de la selección peruana habló vía telefónica con un programa de espectáculos para aclarar temas ajenos al fútbol.

La selección peruana se encuentra en Argentina como parte de su itinerario con miras a enfrentar a su similar de Uruguay en el amistoso internacional por la fecha FIFA. Christian Cueva es uno de los llamado de Ricardo Gareca en esta fecha doble ante la Celeste. Este lunes, el volante incaico atendió vía telefónica a un programa de espectáculos, esto no pasó desapercibido y varios hinchas criticaron su accionar al hablar de temas extradeportivos estando concentrado con el equipo de todos.

En hora de la mañana el jugador del Santos FC de Brasil se comunicó con el programa Mujeres al mando para declarar sobre un tema personal, ajeno a todo lo que tenga que ver con el fútbol. En Twitter los hinchas tomaron postura y mostraron su descontento al encontrarse con la delegación blanquirroja.

Christian Cueva: hinchas de la selección peruana lo critican por declarar para la prensa de espectáculos.

PUEDES VER ¡Sin Yotún y Cueva! El posible once de Perú ante Uruguay [FOTOS]

“Qué bonita concentración, Christian Cueva declarando para un programa de chismes”, “seleccionado peruano Christian Cueva, que en estos momentos está concentrado en Argentina, está declarando en un programa de espectáculos”, “desde el hotel de concentración, declarando para un programa de espectáculos. ¿Es necesario?”, fueron algunos de los reclamos que se pueden encontrar en la mencionada red social.

Christian Cueva: hinchas de la selección peruana lo critican por declarar para la prensa de espectáculos.

Como se sabe, Ricardo Gareca y sus pupilos se encuentra en tierras argentinas preparándose para enfrente a Uruguay este viernes 11 de octubre. En las próxima horas la delegación viajará a Montevideo para ir limando detalles de lo que será el encuentro amistoso que está pactado para las 6:00 p.m. (hora peruana).

Christian Cueva: hinchas de la selección peruana lo critican por declarar para la prensa de espectáculos.


Video Recomendado

Lazy loaded component