Lazy loaded image

Las primeras palabras de Hohberg al ser convocado a la selección luego de tres años de ausencia [VIDEO]

El volante de Universitario declaró antes de partir a Argentina para ponerse a órdenes de Ricardo Gareca.

La República
07 Oct 2019 | 11:07 h

Emoción al tope. Antes de partir a Argentina para sumarse a la selección peruana, Alejandro Hohberg atendió a la prensa deportiva local que lo fue a buscar al Aeropuerto Jorge Chávez. El volante de Universitario de Deportes no pudo ocultar su felicidad por al recibir el llamado de Ricardo Gareca tres años después.

El jugador ‘crema’ confesó como se dieron las cosas de su convocatoria, primero fue notificado por su club, y luego la FPF le presentó de manera formal su llamado.

“Feliz por el llamado, por la oportunidad y a disfrutarlo. Me comunicó el club que me iban a llamar y después la gente de la federación”, aseguró el jugador ‘merengue’.

PUEDES VER Boys difundió comunicado frente a la controversia por la convocatoria de Hohberg a la selección peruana

Sobre el rival, Uruguay, Alejandro Hohberg no prestó mucha atención, su mente solo estaba en volver a la Bicolor. “A mi la verdad el rival me importa poco, obviamente quería ser convocado y lógicamente por los familiares es muy lindo”.

“Con ganas de empezar, de entrenar, de estar con los compañeros y aprovechar la oportunidad”, añadió el volante de 28 años de edad.

Sobre si jugará frente a la Celeste, el ‘7’ de Universitario de Deportes manifestó que esa era una decisión de Ricardo Gareca, eso sí, él iba a estar presto para saltar al campo.

PUEDES VER Alejandro Hohberg: ¿Cuántos partidos con Universitario se perderá el volante?

“Será decisión de él, sabe en las posiciones en las que yo juego y puedo desenvolverme mejor, estoy a la orden para jugar donde necesite”, finalizó.

Hohberg vuelve a la selección peruana después de tres años, su último llamado fue en el 2016 para la Copa América Centenario que se desarrolló en los Estados Unidos.

Video Recomendado