Reimond Manco, volante de Sport Boys, se pronunció tras no lograr los tres puntos.

Manco: “Si Hohberg no debió jugar que nos den los puntos, sino ya sabemos de donde viene la mano”

El volante de Sport Boys disparó contra Universitario de Deportes y dejó entrever una posible “mano” a favor de los cremas.

La República
07 Oct 2019 | 16:30 h

Reimond Manco fue partícipe del duelo entre Universitario de Deportes y Sport Boys, en el cual ambos clubes empataron sin goles en el estadio Miguel Grau del Callao. El volante de los rosados se refirió a la posible infracción de los cremas al poner a Alejandro Hohberg en la cancha sabiendo que estaba convocado a la selección peruana.

“El reclamo tiene que estar, independiente que sea Alejandro Hohberg o Perico de los Palotes. Las reglas son para todos, no porque sean U, Alianza o Cristal, que es lo que todo el mundo especula”, inició Reimond Manco.

PUEDES VER Binacional: Presidente Juan Aquino habría despedido a nueve jugadores [VIDEO]

“Ya hemos ido a un mundial. Deberíamos cambiar eso, los equipos grandes van a seguir siendo grandes de toda la vida, pero las reglas son para todos”, comunicó el volante del Sport Boys.

“Si a él lo convocaron y no debió jugar y sino es así, ya sabemos de dónde viene la mano”, finalizó sobre el tema Reimond Manco.

Créditos del video: Prensa El Amague

Sport Boys presentaría reclamo sobre Alejandro Hohberg

Sport Boys mostró su descontento por cómo se estaba dando la convocatoria de Alejandro Hohberg, jugador de Universitario de Deportes, a la selección peruana. La directiva ‘rosada’ hizo hincapié en el cambio que realizó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respecto al primer comunicado que emitió en sus redes sociales, por lo que La Misilera presentaría un reclamo.

Video Recomendado