Lazy loaded image

Así informó la prensa uruguaya sobre la convocatoria de Hohberg [FOTOS]

Alejandro Hohberg fue convocado a la selección peruana tras la lesión de Yoshimar Yotún y esto fue noticia en Uruguay.

La República
07 Oct 2019 | 18:23 h

Ricardo Gareca tuvo que convocar de emergencia a Alejandro Hohberg para los amistosos que disputará la selección peruana con Uruguay en Montevideo y Lima. Tras la lesión de Yoshimar Yotún, el Tigre optó por el jugador de Universitario de Deportes y en Uruguay esto fue noticia.

Los medios charrúas informaron que Alejandro Hohberg, quien es uruguayo nacionalizado peruano, fue citado a la selección peruana y además resaltaron que es el nieto de Juan Eduardo Hohberg, ídolo de Peñarol.

“Se bajó Yotún por lesión y Gareca llamó al nieto de Hohberg ante Uruguay. El gran volante peruano quedó desafectado y en su lugar, el DT de los incaicos citó al uruguayo nacionalizado”, informó El Observador.

Subrayado, otro medio de Uruguay, distinguió la presencia de Alejandro Hohberg y Gabriel Costa en la selección peruana. “Costa y Hohberg, uruguayos ‘peruanizados’ que jugarán los amistosos ante la selección uruguaya”, fue el titular del portal.

PUEDES VER Binacional: Presidente Juan Aquino habría despedido a nueve jugadores [VIDEO]

Además, resaltaron al abuelo de Alejandro Hohberg. “El apellido Hohberg es una leyenda en Uruguay ya que el abuelo del jugador, llamado Juan Eduardo Hohberg, fue integrante de la extraordinaria selección uruguaya que jugó en Mundial de 1954 en Suiza”, concluyó.

La selección peruana chocará contra Uruguay en dos duelos amistosos por fecha FIFA. El primero se disputará en Montevideo el viernes 11 de octubre y la revancha será en Lima el martes 15 del mismo mes.

Video Recomendado