El Mago Plomo, quien acompaña a todas partes a la selección peruana, deslumbró con sus actos de magia a los periodistas de Fox Sports.

Mago Plomo impactó a los periodistas de Fox Sports con acto de magia [VIDEO]

El famoso mago que acompaña a la selección peruana repasó toda la carrera de Román Riquelme utilizando sus naipes. El panel de ’90 Minutos’ de Fox Sports quedó impresionado con su actuación.

La República
10 Oct 2019 | 20:47 h

Los integrantes del programa ’90 minutos’ de Fox Sports fueron sorprendidos con la visita de un personaje que viene acompañando a la selección peruana a todos los países donde tiene pactado un partido: el reconocido Mago Plomo.

El mago peruano aprovechó que el equipo de Ricardo Gareca estaba en Argentina —realizando sus entrenamientos de cara al amistoso de Fecha FIFA ante Uruguay— para visitar los estudios de la mencionada cadena deportiva.

PUEDES VER Selección peruana sub-23 fue goleada por Colombia en amistoso previo al Preolímpico [RESUMEN Y GOLES]

Plomo, acostumbrado a las cámaras de televisión, realizó dos actos de magia que dejó anonadados al campeón del mundo con la selección argentina, Óscar Ruggeri, y a los periodistas de Fox Sports.

El primer truco fue relacionado a la trayectoria de su jugador preferido: Román Riquelme. Plomo procedió a lanzar sus naipes sobre la mesa y todos los números coincidan con lo que él contaba. Al final, el conductor del programa “Fuera de lista” recibió los aplausos de todos los panelistas.

PUEDES VER Neymar sobre Messi: “En Barcelona él era protagonista, el equipo siempre hacía lo que pedía”

Minutos después, el mago que sigue a la selección peruana le hizo firmar una carta a Óscar Ruggeri, la cual aparecía cada vez que los miembros de ’90 Minutos’ de Fox Sports decían la siguiente frase: ¡arriba, Perú!

“Alfaro (DT de Boca Juniors), este es el '9′. Este de '9′ por Wanchope. Este es un crack”, manifestó entre bromas el periodista Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, quien quedó pasmado al ver el nuevo truco de magia que el Mago Plomo había mostrado en la transmisión en vivo del sintonizado espacio de la cadena deportiva Fox Sports.

El mago peruano sigue la travesía de la Bicolor en tierras argentinas donde concentran con miras al duelo frente a Uruguay. El partido está pactado para este viernes 11 de octubre desde las 6:00 pm (hora peruana) en el estadio Centenario de Montevideo.

PUEDES VER Perú vs. Uruguay EN VIVO desde Montevideo: fecha, hora y dónde ver el amistoso internacional

Perú vs. Uruguay: la Celeste confirma su primera baja para el partido amistoso

Christian Stuani, delantero de la selección uruguaya, quedó desafectado para los dos partidos amistosos contra su similar de Perú, el viernes 11 en Montevideo, y el martes 15 en Lima, debido problemas legales que está afrontando en España. A través de un comunicado en sus redes sociales, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció la baja del futbolista del Girona de la Segunda División española.

“La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica que en las últimas horas recibió la notificación de que no podrá contar con Cristhian Stuani debido a situaciones personales que lleva adelante en España. Por tal motivo, el futbolista no participará de los amistosos por Fecha FIFA ante Perú”, se lee en el comunicado.

PUEDES VER Brazzers ofrece asesoramiento a WWE para tener “historias lógicas y coherentes”

Perú vs. Uruguay: Diego Godín llena de elogios a la selección peruana

“Perú es una selección competitiva y lo viene demostrando en los últimos años, haciendo buenas actuaciones desde que logró meterse al Mundial. En esta última Copa América ni hablar. Va a ser un lindo partido”, dijo el líder de la selección de Uruguay.

Asimismo, Diego Godín resaltó que el duelo contra la selección peruana no es una revancha de la Copa América 2019. “No es revancha. Ese partido ya pasó, no se puede volver a disputar. Nos tocó quedar afuera por penales, una lástima, pero este es un amistoso”, agregó.

Video Recomendado