La selección de Chile confirmó que jugará un amistoso con Perú el 19 de noviembre en Lima. | Foto: AFP

Chile hizo oficial el partido amistoso contra Perú en el mes de noviembre

La selección chilena confirmó en su cuenta oficial de Twitter que enfrentará a sus pares de Bolivia y Perú en la última Fecha FIFA del 2019.

La República
07 Oct 2019 | 19:05 h

La selección chilena jugará contra sus similares de Bolivia y Perú los dos partidos amistosos de la última Fecha FIFA del 2019, programada para mediados de noviembre, según dio a conocer la Roja a través de su cuenta oficial de Twitter este lunes.

El primer partido será contra el combinado altiplánico en casa el 15 de noviembre, aunque todavía no se ha determinado el estadio que acogerá el compromiso.

PUEDES VER “Truco riquelmista”: Mago Plomo dejó fascinado a periodistas de Fox Sports con acto de magia

La última vez que Chile se midió contra Bolivia fue en septiembre de 2017 por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y el marcador fue favorable 1-0 para la Verde.

Después de enfrentarse a los dirigidos por el venezolano César Farías, la selección chilena viajará a Perú para medirse ante la Blanquirroja en Lima el 19 del mismo mes.

PUEDES VER Así informó la prensa uruguaya sobre la convocatoria de Hohberg [FOTOS]

Chile confirmó amistosos con Perú y Bolivia para la última Fecha FIFA del 2019.

Ante la selección peruana, Chile tampoco tiene buen recuerdo de la última vez que ambos se cruzaron, ya que fue en las semifinales de la última edición de la Copa América, el pasado julio, quedó fuera de la final tras caer por un lapidario 0-3.

Chile se encuentra actualmente en la provincia costera de Alicante (este de España) concentrada para la disputa de dos amistosos los próximos días contra Colombia y Guinea.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Video Recomendado