Juventus derrotó a domicilio al Inter de Milán y en zona mixta Paulo Dybala recibió un beso del mismísimo Cristiano Ronaldo.

Ronaldo se metió en la entrevista de Dybala tras victoria sobre el Inter y le robó un beso [VIDEO]

Juventus derrotó a domicilio al Inter de Milán por la fecha 7 de la Serie A y en zona mixta Paulo Dybala recibió un beso del mismísimo Cristiano Ronaldo.

La República
06 Oct 2019 | 19:20 h

La felicidad abunda en la Juventus, luego de vencer 2-1 al Inter de Milán como visitante por la fecha 7 de la Serie A italiana. El conjunto turinés, que tuvo el aporte goleador de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, alcanzó las 19 unidades y se convirtieron en líderes absolutos del Calcio italiano.

Tras el partido, Paulo Dybala era entrevistado por la reconocida cadena internacional ‘Sky Sport’ en zona mixta y, mientras daba sus impresiones de la contienda, Cristiano Ronaldo se coló frente a la cámara y le soltó un cálido beso en la mejilla al cordobés.

PUEDES VER: Juventus derrotó 2-1 al Inter y es puntero absoluto en la Serie A

Sobre el juego contra el Inter, Dybala señaló: “Un partido realmente bueno por cómo estaba la tabla. Era muy importante sobre todo en lo psicológico. El equipo jugó muy bien, un muy buen fútbol”.

Todo era felicidad en los rostros de los futbolistas de la Juventus después de derrotar al Inter en el ‘Giuseppe Meazza’. Un gol de Higuaín en el minuto 80′, coloreó los tres puntos a favor de la ‘vecchia signora’.

PUEDES VER: Juventus vs. Inter de Milan: Dybala marcó el 1-0 para los bianconeros con potente remate [VIDEO]

Y no es para menos, ya que el equipo dirigido por el estratega italiano Maurizio Sarri se colocó como líder en solitario de la Serie A con 19 puntos, uno más que los ‘neroazzurris’.

En la próxima fecha, Juventus recibirá en su casa al Bologna; mientras que, el Inter de Milán visitará la casa del Sassuolo.

Video Recomendado