El atacante sueco no conoce de imposibles y volvió a brillar en la MLS con un gol que se ha vuelto viral por la plataforma de YouTube.

Zlatan Ibrahimovic desató la locura en la MLS luego de anotar gol de antología [VIDEO]

El atacante sueco no conoce de imposibles y volvió a brillar en la Major League Soccer con un gol que se ha vuelto viral por la plataforma de YouTube.

La República
06 Oct 2019 | 17:40 h

Zlatan Ibrahimovic hizo delirar a los simpatizantes del fútbol estadounidense. El ariete sueco volvió a sorprender en la Major League Soccer, luego de convertir un tanto de antología, pese a la derrota de su equipo, L.A Galaxy 4-2 a manos del Houston Dynamo. La diana fue compartida en YouTube.

Sin embargo, los fanáticos de los L.A Galaxy pudieron festejar un auténtico golazo de su estrella que decretó el primero de la contienda. El gol se hizo viral, rápidamente, por la plataforma de YouTube.

PUEDES VER: ¡Picó el ‘Mosquito’!: así anotó Dembélé el tercero para el Barcelona [VIDEO]

La jugada se produjo a los 9′ del primer tiempo, cuando Sebastian Lletget, compañero de Zlatan, habilitó al sueco y éste, con toda la ‘magia’ que lo caracteriza, termine la faena con una exquisita definición.

Zlatan paró el balón, se acomodó para su pierna más hábil y sacó un disparo a colocar desde larga distancia, que dejó prácticamente sin opción al guardameta del cuadro rival.

PUEDES VER: Con Messi anotando su primer gol en la temporada, Barcelona goleó al Sevilla por La Liga

Con esta anotación, 'Ibra' alcanzó las 30 dianas en 29 partidos disputados y se ubica entre los líderes de goleo del campeonato norteamericano.

Si te interesó el gol de Zlatan Ibrahimovic contra el Houston Dynamo por una fecha más de la MLS, también podrás observarlo por el portal de YouTube.

Video Recomendado