De villano a héroe: Pepe Reina cometió ‘blooper’, pero luego atajó un penal con el Milan

El portero español cometió un error en el gol que recibió su equipo, pero, casi al final del partido, tapó un penal que le permitió al Milan llevarse los tres puntos en su visita al Genoa.

El portero español supo remendar su error de gran forma.
El portero español supo remendar su error de gran forma.
La República

Lo empezaron perdiendo por su culpa, pero al final terminaron ganándolo gracias a él. El español Pepe Reina supo sobreponerse de su error en pleno partido y, con una gran reacción casi al final del encuentro, le permitió al AC Milan conservar su ventaja sobre el Genoa para terminar ganando por 2-1 en partido por la fecha 7 de la Serie A.

Reina tuvo la oportunidad de disputar este encuentro debido a la lesión del portero titular, Gianluigi Donnarumma. Este partido significó su debut con el Milan esta temporada, aunque el inicio no fue como el arquero hubiese deseado.

A los 40′ del primer tiempo, Lasse Schöne cobró un tiro libre señalado por el árbitro. El balón, que parecía fácil de contener, impactó en el brazo del guardameta y se coló de forma increíble al fondo del arco, ante la incredulidad del ex Napoli.

Lazy loaded component
PUEDES VER Inter vs. Juventus: horario, canal y dónde ver por TV el derbi de Italia [EN VIVO]

El Milan, sin embargo, supo reponerse en el segundo tiempo y darle vuelta al marcador con tantos de Hernández y Kessié. Al final del partido, el Genoa tuvo la oportunidad de salvar el empate en casa, cuando el juez del encuentro cobró un dudoso penal a su favor.

Fue allí donde Reina se repuso y, frente al mismo rival que lo venció en la primera parte, ahogó el grito de gol de los genoveses al lanzarse hacia su palo derecho y detener el lanzamiento de Schöne. Al final, fue 2-1 para los milaneses.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hinchas hacen cánticos machistas contra reportera y ella respondió con tajante gesto [VIDEO]

Con esta victoria, el equipo ‘rossonero’ volvió a ganar luego de tres derrotas consecutivas y sumó 9 puntos, aunque por el momento sigue en la parte baja de la tabla. La próxima jornada, jugará en San Siro ante el recién ascendido Lecce.