Dybala anotó para los bianconeros. Créditos: AFP

Juventus vs. Inter de Milan: Dybala marcó el 1-0 para los bianconeros con potente remate [VIDEO]

El delantero argentino abrió el camino a la victoria de Juventus sobre Inter de Milan para llegar al liderato de la Serie A.

La República
06 Oct 2019 | 22:58 h

Apareció 'la Joya’. Paulo Dybala convirtió el 1-0 para Juventus sobre Inter de Milan en el partido más importante de la jornada en la Serie A. Este tanto ya puede verse en Youtube.

El delantero argentino remató cruzado y fuerte dentro del área al palo más lejano de Samir Handanovic y abrió el marcador apenas a los cuatro minutos.

PUEDES VER Juventus derrotó 2-1 a Inter por la Serie A

La jugada del gol de Juventus se dio mientras Cristiano Ronaldo cayera en mitad de campo y se quejara por un golpe en el rostro; sin embargo, la acción siguió por parte de Pjanic. El bosnio asistió para Dybala, quien se encargaría de anotar pese a la marca de Milan Škriniar.

Inter igualó el partido gracias a un penal que transformó en gol Lautaro Martínez. En el segundo tiempo los bianconeros conseguirían la victoria por intermedio de Gonzalo Higuaín.

PUEDES VER Ronaldo se metió en la entrevista de Dybala tras victoria sobre el Inter y le robó un beso [VIDEO]

Juventus le quitó el invicto de siete fechas al Inter en la temporada y de paso se quedó con el liderato de la Serie A con 19 puntos.

Video Recomendado