Selección peruana: Alejandro Hohberg es llamado por Ricardo Gareca.

Alejandro Hohberg es convocado a la selección peruana, Gareca lo llamó en reemplazo de Yotún

A través de un comunicado, la FPF confirmó el llamado del jugador de Universitario para entrar en reemplazo del lesionado Yotún.

La República
06 Oct 2019 | 13:06 h

Y un día volvió. Alejandro Hohberg vuelve a recibir el llamado de la selección peruana después de un largo tiempo. Ricardo Gareca optó por el jugador de Universitario de Deportes como pieza de reemplazo del lesionado Yoshimar Yotún. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializó esa información a través de Twitter.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que la convocatoria de Yoshimar Yotún ha quedado sin efecto debido a una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo”, se lee en las primeras líneas del comunicado.

Alejandro Hohberg, de Universitario de Deportes, ha sido llamado en su reemplazo para disputar los encuentros amistosos ante Uruguay”, culmina el aviso.

Hace algunos días atrás, el jugador de 28 años confesó que mantenía viva la ambición de volver a vestirse de blanquirrojo, hoy se le cumplió ese deseo y en las siguientes horas se sumará a la delegación peruana que se encuentra en Argentina.

Selección peruana: Alejandro Hohberg fue llamado por Ricardo Gareca.

El centrocampista 'merengue’ ya sabe lo que es trabajar bajo la dirección técnica del Tigre. Esto fue en la Copa América Centenario 2016 que se desarrolló en los Estados Unidos. En dicho torneo jugó dos partidos de titular, frente a Ecuador y ante Haití.

¿Alejandro Hohberg ya no jugará el Universitario vs. Sport Boys?

El 7 de Universitario de Deportes sí estará presente esta tarde en el estadio Miguel Grau del Callao, luego de enfrentar a Sport Boys hará maletas y por la noche deberá estar despegando para unirse a los trabajos de la selección peruana.


Video Recomendado