El atacante argentino Lautaro Martínez convirtió el 1-1 para el Inter de Milán sobre Juventus por la fecha 7 de la Serie A italiana.

Lautaro Martínez decretó la paridad para el Inter con potente definición de penal [VIDEO]

El atacante argentino Lautaro Martínez convirtió el 1-1 para el Inter de Milán sobre Juventus por la fecha 7 de la Serie A italiana.

La República
06 Oct 2019 | 15:17 h

El delantero argentino Lautaro Martínez colocó el empate parcial del Inter de Milán sobre la Juventus por la séptima fecha de la Serie A italiana en el estadio ‘Giuseppe Meazza’. El tanto fue compartido por YouTube.

Inter vs. Juventus EN VIVO: revive el gol de penal de Lautaro Martínez

En la ciudad de Milán, el elenco que comanda, tácticamente, Antonio Conte se presentó como anfitrión del último campeón de la Serie A, quien, rápidamente, se puso en ventaja en el marcador con una anotación del cordobés Paulo Dybala. Su diana también la puedes apreciar por el portal de YouTube.

PUEDES VER: [EN VIVO] Juventus vs. Inter ONLINE GRATIS: igualan 1-1 por la Serie A con Cristiano Ronaldo

Sin embargo, el empate ‘neroazzurri’, que puedes apreciar por YouTube, llegó por intermedio de otro argentino. Lautaro Martínez se encargó de concretar el 1-1 desde los doce pasos.

El ‘toro’ forzó la pena máxima y luego se encargó de ejecutarla. Lo hizo con mucha fuerza para inflar la redes del pórtico defendido por el polaco Wojciech Szczęsny.

Video Recomendado